No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Yesyesir » Lun Nov 28, 2022 1:50 pm

Hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novio, dias después me comentó que se vino adentro pero solo “poquito”, el caso es que desde ayer me comenzó a bajar pero muchooo, muy abundante, me estado manchando demasiado, ¿aún así hay probabilidad de que esté embarazada?
Yesyesir

Re: No se si estoy embarazada

Notapor Truchita » Lun Nov 28, 2022 1:53 pm

En una semana no se presentan síntomas de embarazo. Lo que tienes es tu menstruación, simplemente. Y no, si te viene así no estás embarazada. Usad preservativo.
Truchita

Notapor Mags09 » Lun Nov 28, 2022 8:05 pm

Yesyesir escribió:Hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novio, dias después me comentó que se vino adentro pero solo “poquito”, el caso es que desde ayer me comenzó a bajar pero muchooo, muy abundante, me estado manchando demasiado, ¿aún así hay probabilidad de que esté embarazada?

No estás embarazada, pero vaya, son un par de irresponsables y tu novio un idiota, eso te debió decir lo más pronto posible por si estabas cerca de tu ovulacion tomar la pastilla, pero de una te digo que no importa en que día de tu ciclo te encuentres, siempre está la posibilidad de embarazo.
Pero si ya estás teniendo tu periodo, entonces se descarta la posibilidad. Aún así sean responsables.
Mags09

Notapor Pamchita » Mié Dic 21, 2022 7:30 pm

Bastante boludo tu novio, no está bien q te diga días después q se vino dentro es peligroso, sabes q es lo peor? Q cuando termines embarazada ese noviecito q tenés no se va a quedar, o solo por poco tiempo, pensá por vos, porque al final sos solo vos la q se embaraza la q le toca parir y maternar, no es cualquier cosa, perdón si soné molesta pero es q lo estoy, me parece hasta un abuso lo q hizo xq lo fue.
Pamchita

Volver a Vida social de los adolescentes