Que las motiva?

Que las motiva?

Notapor deby2299 » Dom Nov 27, 2022 5:17 am

Chicas quiero ser más disciplinada al hacer ejercicios, últimamente no tengo motivación y no soy una persona apegada a las rutinas en los gym. A ustedes que las motiva a entrenar? Qué las hace decir sí cuando su ánimo es bajo?
deby2299

Re: Que las motiva?

Notapor Venturera » Lun Nov 28, 2022 3:33 am

Bueno, a cada quien le mueven razones distintas. En mi caso es por salud, y cuando me pongo floja voy por rutinas suave de zumba para al menos hacer cardio sin salir de casa.
Venturera

Notapor Angyie » Vie Dic 09, 2022 5:12 am

Y a cada quien le mueve un ejercicio diferente, quizás preguntarte que tipo de ejercicio te gusta más, con cual disfrutas más, a algunas personas les gusta ir a correr, a otras el ir al gimnasio, o hacer alguna rutina en casa sea de localizada, zumba o lo que fuera. Si te cuesta la disciplina empezar de a poco.. ponerte 2 días fijos y a pegarte lo más posible a cumplirlo luego de unas semanas incorporar un día más y así hasta tener el hábito que deseas. Yo suelo hacer eso al momento de querer introducir algo nuevo a mi vida
Angyie

Notapor Taniakalh » Sab Ene 14, 2023 2:18 am

No te voy a negar que por estetica y mas por salud,la ropa me queda mejor puedo comprar remeras top de talle pequeño y me quedan sexy sin batallar, me gusta verme con panza plana, yo hago ejercicios hace muchos años y siempre fui de hacer sentadillas abdominales y ahora que busco bebe mi doctora me recomienda que haga mucho aeróbicos por mi metabolismo y no sabes como sufro con los aerobicos mas por el calor pero todo sea por conseguir mi positivo y estar mejor de salud.
Taniakalh

Volver a ejercicio