Hola chicas, sucede que quiero un bebé, nunca había estado tan segura de querer un bebé.
Tengo una pareja con la cual llevo 4 años, nuestra relación ha pasado por mucho y siento que hemos madurado bastante, por otra parte, yo soy profesional, tengo un trabajo medianamente estable, PERO él aún es estudiante de Universidad, ya casi termina le falta un semestre (no tiene ingresos, pero yo creo que por su carrera dentro de poco le empieza a ir bien).
Hemos hablado mucho del tema pero él me dice que no está tan seguro de querer un bebé en este momento.
Él quiere viajar y estudiar(una Maestría de 4 años) en el exterior y tiene sueños que le gustaría cumplir.
La verdad me siento muy triste porque no estamos en el mismo momento de nuestra vida y yo siento el llamado, el instinto, es una cosa rara que me hace desear un hijo, no sé qué me pasa, me siento a veces mal por desearlo tanto y por presionar a mi pareja, siento que debería apoyarlo más en sus sueños y no mencionar esto de tener un bebé, pero también es mi sueño.
Acabo de cumplir 27 años y siento que el tiempo pasa y en realidad deseo tener una familia joven y más con él.
Qué opinan: Aún estoy a tiempo de esperar unos años a que ambos estemos seguros (si es que seguimos juntos)?
Estaré en una relación que no va a ningun lado, mejor terminar?
Debería aplazar mi sueño?
Es mejor esperar? Le insisto?
Qué opinan uds? Les ha pasado que alguno de los dos no ha estado seguro de tener bebé?
Qué han hecho para sobrellevarlo.
Ayudaaaaa, gracias las leo