Para ustedes que es?

Para ustedes que es?

Notapor Vianeya » Dom Nov 27, 2022 12:05 am

Mi pareja me preguntó exactamente para mí que es el amor, no supe ni de que manera responder jaja
Para ustedes que es el amor?
Vianeya

Re: Para ustedes que es?

Notapor chicaanime » Dom Nov 27, 2022 12:17 am

Vianeya escribió:Mi pareja me preguntó exactamente para mí que es el amor, no supe ni de que manera responder jaja
Para ustedes que es el amor?

Pues para mi el amor, es estar feliz con uno mismo y querer compartir con alguien como me siento, pero también es dejar a esa persona ser ella misma sin juzgarle ni querer cambiarle por mi gusto personal.

Es estar completos juntos y no dejar de ser un individuo
one piece❤
chicaanime

Notapor deby2299 » Dom Nov 27, 2022 4:30 am

El amor es saber que sos autosuficiente, que podes sola contra el mundo pero aun así quieres compartir todo con esa persona desde una comida hasta la intimidad y te sentís cómoda con eso, es respetar quien es la otra persona y admirarlo a la vez.
Simplemente creo que una vez que se ama con tanta intensidad te das cuenta al instante.
deby2299

Notapor SraDelacruz » Mar Nov 29, 2022 8:16 am

Pues para mí el amor es algo impredecible no sabes cómo describirlo es algo que lo sientes y no puedes explicar simplemente se puede demostrar y te lo digo yo que dije que jamás me casaría🤣 hasta que llegó una persona que es todo lo contrario a mí y me hace ser mejor persona y nada escupí para arriba y me cayó de lleno 🤣 pero para mí eso es el amor algo que no se puede describir si no sentir y demostrar a la otra persona
SraDelacruz

Notapor Dayis97 » Mié Nov 30, 2022 3:13 pm

El amor empieza con nosotros mismos. Nos aceptamos tal cual somos; con nuestros defectos y virtudes, pero trabajando para mejorar cada día y no hacernos daño.

Partiendo de allí, el amor en pareja debe ser igual. Yo te acepto y te quiero como eres, acepto las diferencias que tenemos, porque no tienes que ser como yo, siempre y cuando entre todo eso, nuestra relación me aporte cosas buenas y no me perjudique.
Dayis97

Volver a Relación de pareja