MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Ymor » Vie Nov 25, 2022 1:22 pm

Molete21 escribió:Hola preciosa Ymor!!!

El lunes fuimos a la primera eco y confirmó embarazo y está bien implantado. Solo se vio ahí una bolita negra.

El 12 de diciembre vamos de nuevo a ver si se escucha el corazoncito ya… esa va a ser muy tranquilizadora si pasa porque la otra vez fue justo el chasco así que a ver qué tal.

Muchas gracias por los ánimos!! Un beso grande.

Ayy que emoción!!! 😍😍 Todo irá bien!!
Yo por aquí un poco preocupada.. Hace 3 días estoy con dolores de cabeza muy fuertes y se me sube un poquito la presión.. La tengo que controlar durante varios días 3 veces al día y el lunes tengo consulta para ver que dice el doctor.. Estoy muy preocupada por eso.. Espero que no sea nada grave.. 🙏🙏
Ymor

Me enteré que estoy embarazada cuando se dejara ver????!!!!

Notapor Brenda Farfán 22 » Vie Nov 25, 2022 7:03 pm

Estoy embarazada diagnosticada con pérdida gestacional recurrente, no he tenido ningún hijo todavía, por fecha de última regla tengo 6.5 semanas
Y por ecografía pélvica tengo 4.1 semanas, aún no hay embrión solo el saquito, hasta cuando de dejara ver el embrión?
Brenda Farfán 22

Me enteré que estoy embarazada cuando se dejara ver????!!!!

Notapor Brenda Farfán 22 » Vie Nov 25, 2022 7:04 pm

Estoy embarazada diagnosticada con pérdida gestacional recurrente, no he tenido ningún hijo todavía, por fecha de última regla tengo 6.5 semanas
Y por ecografía pélvica tengo 4.1 semanas, aún no hay embrión solo el saquito, hasta cuando de dejara ver el embrión?
Brenda Farfán 22

Re: Me enteré que estoy embarazada cuando se dejara ver????!!!!

Notapor Ymor » Vie Nov 25, 2022 9:11 pm

Brenda Farfán 22 escribió:Estoy embarazada diagnosticada con pérdida gestacional recurrente, no he tenido ningún hijo todavía, por fecha de última regla tengo 6.5 semanas

Hola Brenda, como estas? Según la app yo tenia 6+5 el día que me tuve que hacer la eco, y en la eco coincidía con las semanas.. Pude ver al embrión y el saco vitelino y escuchar sus latidos.. Tengo entendido que todo depende de cuando ovulamos, yo creo que ovule apenas termino mi periodo porque fue cuando tuve relaciónes de riesgo y se dio el embarazo.. Talvez hayas ovulado mas tarde y por eso aun no se ve el embrión en la eco.. Seguro en un par de semanas más ya lo podrás ver y estará todo bien.. Mientras, reposa, y distraete con otras cosas ya que el estrés tampoco nos ayuda mucho.. Cuéntanos cómo va todo! ♥️
Ymor

Notapor Dani3232 » Sab Nov 26, 2022 1:04 pm

Hola chicas 👋 Yo acabo de repetir el test (porque hice uno al tercer día de la falta y salió positivo muy clarito) y ahora si ha salido bien marcado. Estamos muy muy felices. Tuve un embarazo anembrionado hace cinco meses y tuvieron que hacerme legrado y me dejó muy temerosa. Espero que nos vaya muy bien en nuestros embarazos 😊😊😊
Dani3232

Notapor Ymor » Dom Nov 27, 2022 2:18 am

Muchas felicidades Dani3233!!! ♥️♥️♥️😍😍😍 Que alegría!!!!!

Yo aquí con 8 semanas y van apareciendo síntomas molestos, como dolor de cabeza, un poquito de náuseas y estreñimiento.. Espero que pronto todo mejore.. Como van ustedes con los síntomas??
Ymor

Notapor Dani3232 » Dom Nov 27, 2022 7:48 am

Muchas gracias Ymor 🥰 yo por el momento solo dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y a veces dolor de espalda. Pero es ese dolor de espalda de embarazo, en el otro embarazo también lo tuve. Pero eso nomas, ni nauseas ni nada. Un poco de sueño más de lo normal también puede ser. Vale aclarar que la app hoy me marca 5+2, es bien reciente 😊
Dani3232

Notapor Ymor » Lun Nov 28, 2022 6:06 pm

Dani3232 escribió:Muchas gracias Ymor 🥰 yo por el momento solo dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y a veces dolor de espalda. Pero es ese dolor de espalda de embarazo, en el otro embarazo también lo tuve. Pero eso nomas, ni nauseas ni nada. Un poco de sueño más de lo normal también puede ser. Vale aclarar que la app hoy me marca 5+2, es bien reciente 😊

Hola Dani3232..que lindo todo el proceso del embarazo 😍😍 yo gracias a Dios ya estoy mucho mejor del dolor de cabeza.. Fueron 3 a 4 días de dolor constante y fue agotador.. Pero hoy ya me encuentro mucho mejor.. Y feliz ya que en un rato mas tengo cita con el médico para ver como sigue todo y seguro me dará algunos análisis y ese tipo de cosas.. De síntomas me siento mejor de las náuseas y del dolor de cabeza.. Realmente ahora mismo no tengo ningún síntoma.. Ojala siga así.. Hoy estoy de 8+1..
Una pregunta a todas, sienten aveces algo en el ombligo? Cuando me acuesto boca para arriba muchas veces siento como una pelotita por dentro debajo del ombligo, aparece y se va.. Es muy raro..
Ymor

Notapor DEBORAH12 » Lun Nov 28, 2022 8:47 pm

Felicidades 🎊 mimi
DEBORAH12

Re: Me enteré que estoy embarazada cuando se dejara ver????!!!!

Notapor Molete21 » Mar Nov 29, 2022 8:26 pm

Hola Brenda!! Aún es muy pronto para ver algo más que una bolita negra indicando que está bien implantado y algo crecerá ahí. En un par de semanas se debería ver ya algo más y escuchar latido. Enhorabuena y deseo que vaya bien.
Molete21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada