Hola chicas como vais con vuestras barrigas? Os voy leyendo, pero no me da tiempo a contestar adaptándome a todo y a tener al bebé en casa.
Os cuento, me salió amarillito con la bilirrubina alta, pero por suerte me hicieron ingreso en casa por que no era mucho y me dieron una esterilla con luces UV para que lo tuviese aquí puesto, eso fue el martes por la mañana, miércoles le hicieron una analítica aquí en casa y le bajo bastante, seguía con la esterilla, pero a las 21pm se la tenia que quitar y dejarlo toda la noche sin ella, para ver si hacía efecto rebote, por que venían por la mañana a hacerle otra analítica, y ya me llamaron ayer por la tarde que está todo bien y que el lunes tengo que ir a buscar el alta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo sabía que ya estaría, cogí la máquina el jueves y la metí en la caja pensando, “ ya no te vamos a usar más” y así a sido.. es una tontería en realidad, pero hace mucho frío, el niño tiene que estar desnudo solo con pañal, la esterilla de un lado a otro, yo le daba hasta de comer con ella por que contra más rato estaba mejor y todo el tiempo posible, y por suerte ya está, ya nos hemos librado de eso, y he visto que está cogiendo mucho peso por que tengo una subida de leche increíble, podría darle leche a 4 niños más. El martes por la mañana, tuve que irme a la farmacia corriendo, abrían a las 9 y yo a las 8:30 ya estaba en la puerta, con mis pechos inflamadisimos y deseando comprar el sacaleches y irme a casa a descongestionarme el pecho. En el embarazo me iba a comprar un sacaleches, pero como me opere los pechos después de tener a mi primer hijo, yo no sabía si iba a ser igual, y iba a tener la misma producción, o por el contrario no tendría subida ni nada, entonces dije con los caros que son me espero y sobre la marcha, bfff el peor error. La noche del lunes al martes lo pase fatal, sin poder ni apoyar el pecho en la cama 😪
Perdonar mi royazo, pero siento que hacía un mes que no me pronunciaba por aquí, me faltan horas en el día 😂😂