Nayeli010404 escribió:Si aquí igual se puede hacer el parto normal hasta con 2 vueltas del cordón, solo pues se me advirtió que así como salen bien puede salir mal por que a pasado que el bebe muere dentro y por eso no quiero arriesgar y más por que no se hasta cuando valla querer salir la bebe, igual estoy tranquila por que se mueve mucho y espero se pueda desenredar de aquí al martes
Hola de nuevo, no te lo discuto haces lo mejor para tu bebe. Yo tampoco correria ningun riesgo. Es mas a mi me dicen algo asi y le digo hazme ya la cesarea! Soy muy cagona para todas esas cosas!
A lo que me referia que igual no acabé de explicarme mucho y mira que me enrollo... Es aue aqui en españa almenos por la sanidad española publica, ni siquiera te ofere en hacer una cesarea por el tema este de la vuelta de cordon, aqui para que te hagan una cedarea tiene que haber otro motivo, si no ni te la ofrecen.
Por lo pribado pagando todo lo que quieras como si una mujer quiere parto por cesarea directamente porque no quiere tener parto natural pagando una clinica puede hacerlo.
Pero vamos que me encontrase to en una tesitura asi y me dicen que arriesgo hago igual que tu sin dudarlo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.