Ayudaa, necesito de uds :(

Ayudaa, necesito de uds :(

Notapor Homesalud » Jue Nov 24, 2022 7:01 pm

Hola chicas, sucede que quiero un bebé, nunca había estado tan segura de querer un bebé.
Tengo una pareja con la cual llevo 4 años, nuestra relación ha pasado por mucho y siento que hemos madurado bastante, por otra parte, yo soy profesional, tengo un trabajo medianamente estable, PERO él aún es estudiante de Universidad, ya casi termina le falta un semestre (no tiene ingresos, pero yo creo que por su carrera dentro de poco le empieza a ir bien).
Hemos hablado mucho del tema pero él me dice que no está tan seguro de querer un bebé en este momento.
Él quiere viajar y estudiar(una Maestría de 4 años) en el exterior y tiene sueños que le gustaría cumplir.
La verdad me siento muy triste porque no estamos en el mismo momento de nuestra vida y yo siento el llamado, el instinto, es una cosa rara que me hace desear un hijo, no sé qué me pasa, me siento a veces mal por desearlo tanto y por presionar a mi pareja, siento que debería apoyarlo más en sus sueños y no mencionar esto de tener un bebé, pero también es mi sueño.

Acabo de cumplir 27 años y siento que el tiempo pasa y en realidad deseo tener una familia joven y más con él.

Qué opinan: Aún estoy a tiempo de esperar unos años a que ambos estemos seguros (si es que seguimos juntos)?
Estaré en una relación que no va a ningun lado, mejor terminar?
Debería aplazar mi sueño?
Es mejor esperar? Le insisto?

Qué opinan uds? Les ha pasado que alguno de los dos no ha estado seguro de tener bebé?
Qué han hecho para sobrellevarlo.

Ayudaaaaa, gracias las leo
Homesalud

Re: Ayudaa, necesito de uds :(

Notapor LDRZ96 » Jue Nov 24, 2022 9:24 pm

Hola, te cuento, con mi pareja llevamos casi 13 años, nos conocimos en el colegio, el tiene 29 y yo 26, de ese tiempo llevamos viviendo juntos casi 6 años, hace 4 años el me dijo q quería un hijo, en ese momento yo estaba terminando la universidad y estaba trabajando, estaba en un momento de mucha presión (trabajaba en el dia y estudiaba en la noche), yo le dije q todavía no y el no me insistió más y seguía apoyándome en mis estudios, terminé la universidad y cambié de trabajo donde he tenido mas tiempo de hacer mas cosas y he aprovechado para seguir cultivado nuestra relación de pareja y apoyarlo a él en su propio negocio. luego entramos en un proyecto para comprar un apartamento juntos, entonces teniamos q ahorrar y trabajar mucho mas para poder pagarlo. Ya hoy en dias estamos mas estables y podemos ahorrar para nosotros... hace unos dias volvimos a hablar del tema y ya decidimos q para dentro de un año vamos a concebir ♥. solo te cuento mi experiencia y como nos ha ido, te aconsejo q lo hables bien con él y no lo presiones, que entiendan cada uno sus puntos de vista y lleguen a un acuerdo, q juntos cedan, digamos q te pide q esperen 4 años, entonces acuerden q solo sean 2 o algo asi, mientras tanto apoyense mucho en sus proyectos, disfruten, no entren en peleas por desacuerdos y con el tiempo te daras cuenta si es el momento y la persona indicada
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Sari07 » Vie Nov 25, 2022 7:27 pm

Yo creo que no puedes presionar a nadie hacer algo que el no quiera es mejor que el te diga lo que siente y piensa porque el aún no desea ser padre y eso está bien se respeta su opinión.
También te entiendo en el sentido de querer un bebé los años pasan y sobre todo para una como mujer aveces es más complicado cuando pasan más años ya depende de ti que decisión tomar no sé qie tanto lo ames yo podría decirte déjalo y buscarte alguien que quiera lo mismo como tu, pero no se cuanto es su amor o bien podría decir esperate 4 años son pocos el tiempo pasa rápido, pero no sé cuánto desees un bebé y que sacfricios estás dispuesta hacer por tener un bebé entre tus brazos.
Te deseo mis mejores vibras y piensa con la mente fría.
Sari07

Notapor Lizcatherin10 » Sab Nov 26, 2022 1:15 am

Hola,
Hermosa no lo presiones, no hay nada peor que una paternidad obligada.
Te cuento que en mi caso fue a revés, mi esposo siempre quizo bebé y yo no, yo quería esperar a que estuviéramos estables, casados y con un techo. Ahorita a 9 años de relación y yo con 33 años de edad, le acabo de dar luz verde y empezamos a intentar concebir.
Entonces yo pienso que sí lo amas y si él si quiere tener hijos contigo, solo que más adelante, apoyense en salir adelante juntos, lograr sus sueños. Ya el tiempo y Dios dirán si es él el padre de tus hijos. Además aún estás joven!!!
Hablen y como decía por ahí otro comentario, quizás lleguen a algún arreglo.
Abrazos y mucha suerte!
Lizcatherin10

Notapor julia28 » Dom Nov 27, 2022 11:31 am

Hola como te entiendo!
Primero de todo te diré que nadie deve de decidir por ti si tienes o no que dejarle. Solo tu sientes si es el hombre de tu vida.
Además a mi nunca se me.ocurririra dejar a mi pareja por que el no quiere hijos en determinado momento y entonces que? Me voy con otro que si me deje tener hijos y no me quiera igual que el y me deje sola?
Creo que lo mejor para un bebe es una estabilidad y cuanto mas seguras estemos de que el padre va a estar a su lado mejor!

Te cuento mi historia.
Yo y mi marido nos conocimos con 16 años yo y 18 él.
Como todas las.parejas hablavamos del futuro y estaba claro que en nuestro futuro habría família tanto que acordamos que el primero si era niño se llamaría Enzo.
No sabíamos cuando sería claro esta, sabíamos que queríamos una estabilidad para tener un hijo y llevar un tiempo juntos para estar seguros de que era la persona indicada.
Siendo jovencita entre los 18-19 tuve un desjuste hormonal por su puesto mos asustemos. Él preferia que no fuese embarazo porque estaba estudianfo una carrera, yo me da ba miedo pero no me.huviese importado que fuese un bebe me sentia preparada. No fue nada pero él me demostro que sería capaz de dejar la universidad y trabajar para ser el sustento de ese bebe. Por supuesto yo no quería eso asi que menos mal fue un desajuste hormonal.
Pero bueno me demostro mucho de el.
Los años pasaban yo a veces tenia trabajo otras no, pero tenía unas ganas tremendas de tener hijos. Yo si se lo comentaba sin insistir mucho, pero se lo comentaba no podía estar de expresarle mi deseo.
A lo largo de estos 15 años se lo he pedido muchas veces. Pero él no estaba preparado. A veces era por economia decia y otras simplemente no lo veia el momento.
Yo lo respetaba pero deseaba que pronto cambiase de opinion, no te voy a decir que no pero a veces.me daba por llorar.
A veces al pobre le decia si algun día querria o esque no queria tener hijos.

Llegue a los 27 y hay insistia un poco mas, entonces ya le comentaba que no quería ser madre muy mayor, y le mostraba parejas mayores y le decia crees que son mayores para un bebe tan pequeño? Igual cuando quisieron tener hijos no pudieron y es adoptado o de un tratamiento de fertilidad.
En aquel entonces yo no era la única que lo pedía ya mi suegra y mis cuñados pedían ser tios y abulos.
No te negaré que me.dolia me.dolia que nos pidiesen un bebe sobre todo ami yo que era en plan, si yo también quiero pero él no! Cada navidad cada comida familiar salía el tema.

En el trabajo lo mismo todo el mundo presionando eso me hizo mucho daño porque igual ya arrastraba siete años de querer tener un bebe.

Un día porfin llego el momento! Un día me dijo que quería ser padre! No me lo creía después de 13 años por fin tenía la ilusión de tener un hijo! Fue muy especial ese día! El más especial oara mi de todos!
Empezemos la búsqueda, nos casemos entre medias.

Como yo presentia algo no estaba bien con mi cuerpo, yo ya hacia tiempo que le decía que podía costarnos tener hijos que presentia algo.

El por su puesto pensaba que el primer mes me quedaría.

Pasaban los meses y nada. El paso del deseo y miedo a ser padre, a un deseo enorme de serlo, perdió el miedo por el camino.

Los meses pasaban muchas pruebas tanto mias como para él. Salió mal la.prolactina, me la regularon, siguieron pasando los meses.

Pense en mi peso y decidi bajar de peso y me.puse a tope con ello.
Logré bajar 14 kilos. Y entonces un día por fin estaba mi positivo!

Despues de dos años de búsqueda conseguimos nuestro positivo yo durante la búsqueda no le heche la culpa a él al fin y al cabo esyo nos ha pasado con 31 años pero igual si huviese querido mas joven nos huviese pasado igual.

Yo había esperado si que es verdad que empezaba a decirle oye los 30 ya es buena edad! Y el me decia para los si tendremos, al final con 29 ya quiso tener hijos!

Cuando vimos que nos costaba ya dejemos claro que pagaríamsl tratamiento de fertilidad si havia falta, asi que dejemos para otro momento el comprar casa. Para tener ahorrado por si nos hacia falta.

Al final el embarazo fue natural. Y cuando encontremos algo que nos guste compraremos la casa.

La vida no son decisiones faciles y no se que hubiese pasado si a mis 25 huviese sido madre.
Pero siento que este es el momento correcto que todo devía lasar asi! Han pasado 15 años se que el es el hombre de mi vida y que nadie mejor que el para ser el padre de mi hijo! Nadi es perfecro esta claro pero se que es el!

La vida ha ocurrido como devía ocurrir ahora ya no cambiaria nada mi deso se esta cumpliendo y el es participe de él el también lo quiere y al final ha tenido que desearlo durante dos años!

Al final todo llega y cuanto mas le puedas dar a tu hijo mejor.
Nosotros llevamos años con trabajo estable. El trabajando de su carrrera y la verdad es que menos mal que la tiene, con su carrera no le faltará nunca trabajo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yaisa » Vie Dic 02, 2022 1:11 am

Puedes esperar pero antes, habla seriamente con él para saber si en sus sueños futuros hay bebé o no hay bebé, porque si en sus planes de vida no está ser padre, no vale la pena quedarse.
Apoyarlo con su sueño dejándolo libre y que él te apoye en el tuyo siendo honesto y abierto a dejar que busques tu sueño con alguien más...
Tú seguro tienes en cuenta que entre más tiempo pasa más difícil puede ser tener energía para un bebé, a su vez él debería saber que hay límites biológicos, por lo que no puede querer que esperes más de 20 años...
Yo personalmente le hablaría, porque tener un hijo no quiere decir que no se pueda estudiar, trabajar, viajar, de todo, que lo transforme en un reto no lo hace imposible y siempre se vuelve más fácil cuando la pareja está en sintonía.
Yaisa

Volver a concebir