ayuda por favor!!

ayuda por favor!!

Notapor milizab20 » Vie Nov 25, 2022 2:33 am

les cuento en resumen mi caso... yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 15/11 que fue el día que me bajó como me lo habían indicado,pero hasta el día de hoy me sigue bajando (muy poquito como mancha) pero me baja, desconozco si se debe a que la pastilla no está funcionando o si mi cuerpo está reaccionando mal, entre otras.. por favor no se que hacer
milizab20

Re: ayuda por favor!!

Notapor azharos7ï » Vie Nov 25, 2022 3:47 am

milizab20 escribió:les cuento en resumen mi caso... yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 15/11 que fue el día que me bajó como me lo habían indicado,pero hasta el día de hoy me sigue bajando (muy poquito como mancha) pero me baja, desconozco si se debe a que la pastilla no está funcionando o si mi cuerpo está reaccionando mal, entre otras.. por favor no se que hacer

Es completamente normal el tener ese sangrado cuando se empieza con el método, eso no quiere decir que no esté funcionando, al contrario tu cuerpo se está adaptando a las hormonas, este efecto debe durar máximo tres meses de uso si no es así entonces debes cambiar de método
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente