ESPERO SUS CONSEJOS, POR FAVOR

ESPERO SUS CONSEJOS, POR FAVOR

Notapor Sofiaalc » Vie Nov 25, 2022 1:55 am

Mi novio nunca me ha presentado con su familia y han pasado 7 años, segùn el no tiene buena relación con su familia o la confianza para contarle sus cosas, que simplemente tiene su vida personal, PERSONAL, he insistido de mil maneras porque el conoce absolutamente todos los miembros de mi familia incluso mis abuelos. El habla de matrimonio y cosas asi, y se desilusiona supuestamente Cuando no me emociono, pero como me voy a emocionar por eso sí ni siquiera tengo el mínimo contacto con la familia. A todas estas el vive en el país, le he dicho que si le da pena o lo que sea me puede dar el número de su madre y Yo escribirle, pero Tampoco sede a eso. La verdad no se sì dejar pasar ese tema, se lo dije en persona y su respuesta es “tienes razón, te lo mereces”, mas nada. Cuando mi familia me pregunta que relación tengo con la familia de él les miento y les digo que muy bien, porque la verdad me da mucha vergüenza decirles algo asi.
Sofiaalc

Re: ESPERO SUS CONSEJOS, POR FAVOR

Notapor chicaanime » Vie Nov 25, 2022 3:21 am

Sofiaalc escribió:Mi novio nunca me ha presentado con su familia y han pasado 7 años, segùn el no tiene buena relación con su familia o la confianza para contarle sus cosas, que simplemente tiene su vida personal, PERSONAL, he insistido de mil maneras porque el conoce absolutamente todos los miembros de mi familia incluso mis abuelos. El habla de matrimonio y cosas asi, y se desilusiona supuestamente Cuando no me emociono, pero como me voy a emocionar por eso sí ni siquiera tengo el mínimo contacto con la familia. A todas estas el vive en el país, le he dicho que si le da pena o lo que sea me puede dar el número de su madre y Yo escribirle, pero Tampoco sede a eso. La verdad no se sì dejar pasar ese tema, se lo dije en persona y su respuesta es “tienes razón, te lo mereces”, mas nada. Cuando mi familia me pregunta que relación tengo con la familia de él les miento y les digo que muy bien, porque la verdad me da mucha vergüenza decirles algo asi.

A mi se me hace muy raro, por mucho que no te lleves con la familia mínimo que los conozca aunque no comparta con ellos en especial por tanto tiempo de relación.

Dale un ultimátum y si lo va a hacer que lo haga cuando tu dices
one piece❤
chicaanime

Notapor Gore5 » Vie Nov 25, 2022 3:49 am

Casarte es para toda la vida. Y de verdad si no sabes nada de él más lo que te ha dicho. Sin familia para corroborar, yo desconfiaría de su pasado o si realmente tiene mala relación con ello, y si es así cuál es la razón? Eso les puede afectar en vida matrimonial. Al parecer los conocerás en la boda o nunca?
Gore5

Notapor SrtaMorrison » Vie Nov 25, 2022 4:31 am

La verdad yo que vos no me casaría con alguien que no se de su pasado y no conociste a su familia, y bueno si en 7 años nunca tomaste una decisión que pensar hacer ahora? Quien asistirá en la boda solo tu familia? Todo es rarísimo.
SrtaMorrison

Notapor DixStar » Vie Nov 25, 2022 4:52 pm

Si esta muy raro que no conozcas a su familia con tanto tiempo de relación, algo esconde, sabes donde vive? Conoces su circulo social? Me hace pensar que tiene otra vida, investiga bien antes de tomar una decisión.
DixStar

Notapor AlisonFF » Vie Nov 25, 2022 5:47 pm

Quizás algo está ocultando, piénsalo muy bien si te casarás con él. Tantos años y te oculta a su familia, esta muy raro eso
AlisonFF

Volver a Relación de pareja