Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Anny1990 » Dom Nov 20, 2022 8:10 am

Buenos días,
Yo estoy en beta día 11, no me he hecho test aún por miedo.
No he tenido sintomas, únicamente los primeros días tuve unos pinchazos, ósea que Fer puede ser normal, también algún día tensión en el pecho, pero supongo que todo puede ser por los estrógenos y progesterona.
No tengo síntomas, lo que me hace pensar que no ha salido bien. Ayer me dolió la barriga y estoy muy triste.

En cuanto a la chica que tiene 10 folículos, no entiendo muy bien, te has tomado el tratamiento para extracción y han visto 10’foliculos?
A mi me mandaron a FIV directamente también, así que no se muy bien lo de la inseminacion. Pero quizá sea mejor seguir siempre los consejos de los médicos.
Anny1990

Notapor Carol5 » Dom Nov 20, 2022 11:21 am

Hola Chicas!! Fer y Anny que estáis en betaespera, yo os diría que tuve pinchazos también en ambas transferencias y como dolor de regla, y una resultó positiva y la otra negativa, la cabeza y la progesterona te juega muy mala pasada aquí, pero hay un síntoma que solo sentí en la beta positiva, mucha sed, me despertaba por las noches sedienta con la boca seca, y nunca había tenido tanta sed de noche. Ojalá y tengáis vuestros positivos pronto 💪💪ánimo que sois unas campeonas!!! No os queda nada!! 😘😘😘
Carol5

Notapor Anny1990 » Dom Nov 20, 2022 4:54 pm

Carol muchas gracias de verdad
Ojalá!
He leído que con la progesterona puede que no me venga la regla también, así que no se.
Tengo dolores como de regla y ya estoy asustada, pero al leer que no me bajaría la regla… no se
Estoy pensando en hacerme un test en casa mañana.
La analítica la tengo el miércoles, pero no se si puedo aguantarme.
Vosotras os la hicisteis antes?
Anny1990

Notapor Chinrd » Dom Nov 20, 2022 8:35 pm

En cuanto a la chica que tiene 10 folículos, no entiendo muy bien, te has tomado el tratamiento para extracción y han visto 10’foliculos?
A mi me mandaron a FIV directamente también, así que no se muy bien lo de la inseminacion. Pero quizá sea mejor seguir siempre los consejos de los médicos.[/quote]

Buenas, no no he realizado aún ningún tratamiento simplemente el 3 día de regla mi ginecólogo me realizó una ecografía y me vio en un ovario 6 folinculos y en otro 4. Sin realizar ningún tratamiento ni nada.
Chinrd

Notapor Fer2304 » Dom Nov 20, 2022 9:24 pm

Carol5 escribió:Hola Chicas!! Fer y Anny que estáis en betaespera, yo os diría que tuve pinchazos también en ambas transferencias y como dolor de regla, y una resultó positiva y la otra negativa, la cabeza y la progesterona te juega muy mala pasada aquí, pero hay un síntoma que solo sentí en la beta positiva, mucha sed, me despertaba por las noches sedienta con la boca seca, y nunca había tenido tanta sed de noche. Ojalá y tengáis vuestros positivos pronto 💪💪ánimo que sois unas campeonas!!! No os queda nada!! 😘😘😘

Gracias,Carol. Hoy ya no tengo ningún síntoma, veremos que resulta.

Gracias por tu msj.
Fer2304

Notapor ziampee » Jue Nov 24, 2022 8:04 pm

Hola a todas!! Espero que estéis muy bien! ☺️
Primero de todo muchas gracias a todas por los buenos deseos y la bienvenida a mi pequeña Claudia!😍
He visto a algunas chicas nuevas por el foro, mis mejores deseos y mucho ánimo y mucha suerte a las que estáis con la betaespera! 💪🏻🍀

Albichus, enhorabuena por tu maternidad también!! Qué bueno que Xavier decidiera salir en medio de la clase de pilates zasss jajajja, lástima que no pudieras tener parto natural tampoco, espero que no lo pasaras muy mal con las contracciones y la oxitocina que me habían comentado que pegan algo más fuerte, ojalá te dieran todas las drogas posibles!!
Y qué bien que en tu caso sí pudiera estar el padre y que tb te lo pusieran al pecho enseguida! Como le dices a Carol es duro pero es bonito el tema de dar el pecho.
Claudia al final a las 2 semanas aun no había recuperado el peso de nacimiento, se mantuvo igual los días en casa solamente con pecho, por lo que me dijeron que no le bastaba y que le tenía que dar tb biberón 🍼.. 🤷🏻‍♀️ No me hacía mucha gracia y además me dio algo de bajón (algunos días me entran ganas de llorar repentinas, ahora ya menos creo que es el baby blues, que no depresión postparto por suerte, pero bueno, le pedí vitaminas que ya me tomaba y probioticos y tal a la gine y estoy más animada ya estos días).
Total que le estoy dando unos 3-4 bibes al día más el pecho a demanda. Le cae fatal por eso el bibe, la leche de vaca es mucho más indigesta, y le da reflujo pobre, eso sí, la deja sobada 2-3h, cosa que con el pecho se duerme media horita y luego quiere más y así todo el día! En 4 días cogió 340gr, 85 al día, y nos dijo el médico que lo normal son 15-20 al día, así que en un solo día cogió lo que tendría que haber cogido en 4!en resumen, ahora tiene más carita de pan y más papada pero llora menos y duerme más! Mi idea es ir bajando los bibes y manteniendo el pecho, la iré pesando y si sigue subiendo de peso lo iré haciendo así, que creo que tras 3 semanas y media ya mi leche es la definitiva y le llena más! Al principio me supo mal lo de la leche de fórmula pero me da más libertad la verdad! Tb me saco la mía para estimular, creo que en mi caso el error fue empezar tarde a estimular. Fue ponérmelo un día 2 veces más darle el pecho normal y noté como una segunda subida de leche los pecho más llenos e incluso de noche me sale leche sola ya... Así que a ver si puedo ir quitándole la vaca aunque implique ser algo más esclava!
Carol en mi caso uso tb sacaleches eléctrico, momcozy, Amazon.. Va bien aunque en mi caso tuve que comprar una talla más grande de diámetro pq me rozaba y me hacía más daño que la niña. Y ahora me va mejor pero llevo un par de días que le doy directamente a la niña que ahora ya duele menos y es menos incómodo, más agradable por tenerla encima y además con el chute de oxitocina que genera me da sueñito a veces y nos terminamos quedando las 2 dormidas! 😴

En fin que aunque hay momentos complicados en todo el proceso, y también ahora, sin duda merece la pena todos y cada uno de los malos momentos, los sustos, los pinchazos...todo! De hecho me dan ganas de repetir ya jajaja

Carol me alegro mucho de que Georgina siga a tope y bien bailonga con la música 😊 ya debes estar de unas 33 semanas si no me lío así que en un mes la tienes aquí! Pasará volando ya verás, qué buen regalo de Navidad!! 😍😍😍
Disfruta de estas últimas semanas, ánimo con el ardor (confirmo que no ha vuelto, soy tan feliz por eso tb!!) y encima peso ya 2kg menos que antes de quedarme embarazada, será verdad que lo de dar pecho adelgaza (que mal no me viene!!) ☺️☺️ así que aunque se están pasando los días volando es una maravilla pasarse el día mirándola y viendo las caritas que hace!

Chicas que me he enrollado más que nunca!! Animo a todas y ojalá tengáis a vuestros bebés con vosotras muy pronto tb!! Un abrazo! 😘 Me iré pasando por aquí!!
ziampee

Notapor Eden » Vie Nov 25, 2022 1:10 am

Buenas noches me gustaria saber como fue su experiencia en fiv. Estoy en la estimulacion ovarica con Gonal 75ui y pergoveris 100ui y en mi prinera ecografia solo se fueron dos foliculos. Mañana seria el dia 7 tengo nueva ecografia y se decide si seguimos. Tengo baja reserva ovarica por eso me mandaron a fiv con ovodonacion pero decidimos probar antes con mis ovulos pero no estan respondiendo. Alguien que le haya pasado lo mismo ? Es muy angustioso esperar.
Eden

Notapor Pamdda » Vie Nov 25, 2022 3:46 am

Eden escribió:Buenas noches me gustaria saber como fue su experiencia en fiv. Estoy en la estimulacion ovarica con Gonal 75ui y pergoveris 100ui y en mi prinera ecografia solo se fueron dos foliculos. Mañana seria el dia 7 tengo nueva ecografia y se decide si seguimos. Tengo baja reserva ovarica por eso me mandaron a fiv con ovodonacion pero decidimos probar antes con mis ovulos pero no estan respondiendo. Alguien que le haya pasado lo mismo ? Es muy angustioso esperar.

Hola Eden,a mí me pasó en el primer intento de fiv, pero no tengo baja reserva ovárica, solo tengo un solo ovario😢.
Cuestión que a mí me suspendieron la estimulación en esa primera ronda y volvimos a intentar una vez que tuve los medicamentos de nuevo...
Esa segunda vez fue de terror para mí, volvía todos los controles llorando porque no veían avance hasta que a lo último bajaron la dosis y la volvieron a aumentar ahí se veían 4 folículos de buen tamaño y cuando fuimos a punción sacaron 8 folículos 🤷🏻
No sé si te sea de ayuda... Suerte!!
Pamdda

Notapor ROo+25 » Vie Nov 25, 2022 1:47 pm

Hola. Buenos día felicidades para las que lograron su + ah las que tienen sus brybys y para las que seguimos luchando por nuestro + .. soy nueva tengo 30años y soy de argentina. Buenos aires yo voy directo a FIV con todos los estudios echos salió tenía hidrosalpix en las 2 trompas. Me operaron y extrajeron las dos para comenzar la FIV tengO tdo el papeleo listo pero mi obra social nose quiere hacer cargo quería saber un poco de sus obra sociales si me ayudan xfa..🙏 yo tengO ( fatsa sanidad)
ROo+25

Notapor Pamdda » Vie Nov 25, 2022 4:03 pm

ROo+25 escribió:Hola. Buenos día felicidades para las que lograron su + ah las que tienen sus brybys y para las que seguimos luchando por nuestro + .. soy nueva tengo 30años y soy de argentina. Buenos aires yo voy directo a FIV con todos los estudios echos salió tenía hidrosalpix en las 2 trompas. Me operaron y extrajeron las dos para comenzar la FIV tengO tdo el papeleo listo pero mi obra social nose quiere hacer cargo quería saber un poco de sus obra sociales si me ayudan xfa..🙏 yo tengO ( fatsa sanidad)

Ro, hola, yo soy de Argentina también... Averigua sobre la ley de fertilidad, porque las obras sociales deben cubrir el 100% del costo del tratamiento... Yo tengo IOSFA y ellos me dieron todo las dos veces que tuve que hacer estimulación.
Si no quieren cubrirte que te digan cual es la razón y presenta una queja.
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir