Dolor de cabeza

Dolor de cabeza

Notapor Ymor » Jue Nov 24, 2022 4:08 pm

Hola chicas bellas! Les quiero preguntar si alguna sintió mucho dolor de cabeza las primeras semanas? Tengo 7+4 y no soporto los dolores de cabeza, me tomo la presión y esta super bien, así que no es por presión alta.. 🥴 Es horrible sentir esto todo el día..
Ymor

Re: Dolor de cabeza

Notapor Netxu » Jue Nov 24, 2022 4:11 pm

A mi me paso, por suerte fueron solo unos días. Yo tomaba Paracetamol 1G cada 8h y me aliviaba bastante. Es prácticamente lo único que se puede tomar en el embarazo. No hay que tomar más de 3G al día, que si no es tóxico para nuestro hígado.
De todos modos pregunta a tu médico antes de tomar ningún médicamento.
Netxu

Notapor Ymor » Jue Nov 24, 2022 4:18 pm

Netxu escribió:A mi me paso, por suerte fueron solo unos días. Yo tomaba Paracetamol 1G cada 8h y me aliviaba bastante. Es prácticamente lo único que se puede tomar en el embarazo. No hay que tomar más de 3G al día, que si no es tóxico para nuestro hígado.
De todos modos pregunta a tu médico antes de tomar ningún médicamento.

Gracias Netxu, realmente es insoportable, empezó ayer y hoy continúa y no lo aguanto más.. Gracias por tu consejo! 😊🙌
Ymor

Notapor julia28 » Jue Nov 24, 2022 5:33 pm

A mi me daban dolores normales de cabeza osea constante pero no eran insoportables.

Hablalo con tu matrona pero hay gente que le pasa ese dolor intenso y no hay mas wue sobrellevarlo ..
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yannoris » Vie Nov 25, 2022 1:36 pm

A mí me dió dolor de cabeza casi toda una semana y el acetaminofén o paracetamol me aliviaban pero no me lo quitaban. Pero eso es normal. Ahora, si es demasiado fuerte, que no te deja hacer tus actividades diarias,ve con tu médico
Yannoris

Notapor Ymor » Vie Nov 25, 2022 9:40 pm

Es una molestia en la cabeza.. Un dolor soportable pero cansador.. Y ayer me tome la presión para ver si tal vez era por eso y tenia 14/8.. Luego se normalizó nuevamente a 12/8.. Estoy tomando mucha agua y tratando de no estar tan preocuoada por eso ya que el estrés me pone peor.. 😟
Ymor

Volver a Estoy embarazada