MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Jue Nov 24, 2022 12:39 pm

Julia pensé quw ya te tocaba! Pero que vamos te doy unos días más para q amplíes los bebes 😄
lorenanena24

Notapor julia28 » Jue Nov 24, 2022 2:26 pm

Nose yo, porque a veces oarece que quieren nacer pro to y luego llega la semana 41...
De momento 37+3 a ver que pasa pero yo creo que a la 38 llego.

El martes que biene tengo correas y obstetra a ver que me dice..
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nayeli010404 » Jue Nov 24, 2022 4:16 pm

Hola chicas hoy tengo cita con mi ginecóloga en un rato, tengo 38.1 semanas e tenido muchos cólicos ya por 3 semanas y como 10 días con flujo blanco, hoy me hacen tacto primera vez que me lo harán y me da nervios, más tarde les cuento como me fue
Nayeli010404

Notapor Florcaro » Jue Nov 24, 2022 6:57 pm

julia28 escribió:Hola chicas yo me he despertado ala 1:44 fui al baño a hacer pipi y cuando me acosté empezé a sentir dolores. Al rato fui al bañoa hacer el número 2 por si era eso hice un poco y al volver ala cama volvieron los dolores.
Son las 4:13 y estando en la cama he seguido con dolores todo este tiempo dolores intermitentes asi que no se si se esta animando la cosa. Si son solo podromos y no llega a mas.

Me he levantado de la cama a ver que pasa ahora que he cambiado de tumbada a de pie.

Juli desde mi experiencia te recomiendo que estés atenta. A mi las últimas noches me daban contracciones y sentía muchísimo a mi bebe y también me daban ganas de ir al baño y fíjate que termino siendo todo producto de la fisura en la bolsa. Estate atenta y cualquier cosa anda a que te controlen
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Nov 24, 2022 7:04 pm

Aprovecho a contarles que todo marcha estupendo. Yo estoy teniendo una muy buena recuperación de la cesárea. Tengo dolores cuando me levanto de la cama o cuando me tengo que acostar pero luego son muy llevaderos y solo me han dado 2 calmantes en lo que va del día. Esta noche parece que ya me dan el alta a mi pero nos quedamos en un hotel a 2 cuadras del sanatorio ya que mi bebé mínimo hasta mañana se tiene que quedar en neo solo por control por lo que nació en la semana 36 porque del resto esta perfecto. A neo tengo que ir cada 3 horas y cada vez que entro tengo que estar 1 hora dandole el pecho así que la termino viendo cada 2 horas. Por suerte se prendió ree bien a la teta aunque yo creo que todavía no tengo leche, solo calostro. Supuestwmente la bebe tiene que pasar 48 horas en neo antes del alta. Con todo esto de tener que ir a cada rato creo que llevo durmiendo en total 1 hora y media como mucho jajaja y tengo todo el cuerpo inflamado por la retención de liquido pero mi medí o me dijo que es normal que este así
Y todo sacrificio lo vale cada vez que veo a mi bebita pegadita a mi pecho mirandome con sus hermosos ojos
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Jue Nov 24, 2022 9:50 pm

Flor que alegría me da q estés súper bien! Y por supuesto que tu bebé también! Cada vez q alguna cuenta su parto me imagino yo el.mio y floto en la felicidad. Jeje pues mira, eso q dicen q la cesaría es malisima, pues en tu caso no se cumple porque vamos por lo q cuentas estas súper bien. Que rápido a sido todo.
lorenanena24

Notapor Florcaro » Jue Nov 24, 2022 10:09 pm

Siii. Fue super rápida. La epidural no me dolió para nada el pinchazo y de ahí inmediatamente sentí como se me empezaban a dormir las piernas y la cola. En ese momento me colocaron la sonda para poder hacer pis por ahí por lo que iba a tener unas horas el cuerpo dormido y tampoco la sentí. Solo sentía como un cosquilleo. De ahí me acostaron y taparon con unas telas y me dijeron vas a sentir como te mueven la panza. Y si sentía solo el movimiento de la panza pero pensé que era que estaban midiendola algo así jajajaja y nooo era que ya estaban abriendo. No sentía nada de nada y no pasaron ni 5 minutos que sentí que hacían como una presión y dice mi doctor: ya pueden bajar la tela para que vea a su bebe y ahí estaba!!! Yo quedé en shok como diciendo ya tan rápido salio??? Jajaj no se me va a borrar de mi mente la imagen de ella en los brazos del doctor cubierta de la grasa blanca y su llantito. De ahí se la llevaron a pesar, medir etc y a mi mientras me sacaban placenta, etc. Mi pareja siempre estuvo conmigo y me dijo que como la tela era transparente se veía toodo lo que hacían. Yo preferí no ver nada. Solo escuchaba como una aspiradora que me imagino que retiraban todo lo de adentro. Pero no sentí ni una molestia y mientras hacían eso nos trajeron a la bebe para que la tengamos y nos sacaron con el celu del doctor unas fotos cuando la sacaban de la panza y cuando se la dieron a mi pareja. Son increíbles esas fotos de la bebe saliendo de la panza. Luego cuando finalizaron a mi me dejaron en una sala de recuperación y luego me pasaron a la habitación y me dijeron que no hable porque se hincha la panza con gases y luego duele mucho. Y que cuando sienta las piernas ya me podía parar. Así que pasada maso menos 3 horas ya sentía casi del todo las piernas así que me bañaron en la misma cama (que vergüenza estar toda desnuda frente a 2 enfermeras jajajaj) una vez que me bañaron me colocaron los apósitos, la faja pos parto, el camisón y me retiraron la sonda que tampoco sentí ningún dolor. Y luego de a poco caminar
Florcaro

Notapor Nellita07 » Vie Nov 25, 2022 2:49 am

Flor, mw alegro de que todo haya salido muy bien! Y que lindo todo lo q contas!
Julia como te venis sintiendo?
Nellita07

Notapor Nayeli010404 » Vie Nov 25, 2022 4:20 am

Hola chicas ya hoy jueves fui a consulta con la ginecóloga, iba todo bien para normal pero ahora no se, trae el cordón enredado en el cuello y puede nacer normal pero seria arriesgar su vida, el martes me volvió a citar para ver si por algo se le desenreda si no tendrá que ser cesárea no pienso arriesgar a mi niña ya tengo 38.1 semanas
Nayeli010404

Notapor Nellita07 » Vie Nov 25, 2022 4:36 am

Nayeli010404 escribió:Hola chicas ya hoy jueves fui a consulta con la ginecóloga, iba todo bien para normal pero ahora no se, trae el cordón enredado en el cuello y puede nacer normal pero seria arriesgar su vida, el martes me volvió a citar para ver si por algo se le desenreda si no tendrá que ser cesárea no pienso arriesgar a mi niña ya tengo 38.1 semanas

Tranquila, siempre y cuando todo salga bien, la manera en que lleguen al mundo es lo de menos💕
Nellita07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada