Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Mariiaa18 » Mar Nov 22, 2022 3:34 pm

Hola chicas qué tal les va? Si es verdad a ver si nos da noticias esperemos que todo esté bien. Yo anoche estuve con contracciones otra vez, tuve de Braxton unas 4, me daba una por hora pero ya a la quinta fue una que me tiraba de la lumbar a la ingle y casi no vuelvo a la cama del baño y ya luego no me dieron más en toda la noche ni en todo el día de hoy. Le echo la culpa a que fui con mi marido y el perro a andar un rato porque por otra cosa no se me ocurre. Yo solo pido que mi nene espere 5 semanitas mas al menos para llegar a las 37 🙏🏼 Porque me asusta mucho tener algunas contracciones que me tiren de la lumbar tan pronto, ya no es por el dolor sino que no quiero que el peque venga antes de tiempo 😞 quizás sea exagerada pero bueno así soy de sentimental y que le doy vueltas a todo jajaja
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Mar Nov 22, 2022 8:12 pm

Hola!! Cuando yo camino mucho se me. Pone la guata súper dura y el dr me dijo que eran contracciones!.. Deben ser las de braxon... Pero es sin dolor!! Yo igual estoy un poco ansiosa! Pero esperando también a que lleguemos a la primera semana de enero 🙌🙌... Ojala Dannyleiva nos dé noticias!!
Loreto_02

Notapor Candela14 » Mié Nov 23, 2022 3:35 pm

Hola mamitas, aquí estamos con 11 Kg de más 🙃 pero todo va muy bien, eso me deja tranquila🤗 ustedes cuánto van engordando?😅
Candela14

Notapor Loreto_02 » Mié Nov 23, 2022 6:14 pm

Hola yo hace casi una semana llevaba 9.400 kg🙄
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Mié Nov 23, 2022 7:06 pm

Yo 10 kg pero no me han dicho nada de que me esté sobrepasando
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Jue Nov 24, 2022 3:33 am

Muy bonito nombre Loreto.
Así es Maríia. Coincidimos con lo del baby shower 😁.
De nombre aún no decidimos tenemos unas opciones pero no logramos elegir aún 🤗
Saludos a todas chicas
ViridianaVP

Notapor ViridianaVP » Jue Nov 24, 2022 3:40 am

Q nervios con eso d las contracciones a mi tamb m pasa cuando camino mucho. Y pues la indicación de la bariatra es caminar. Camino aprox 10 min pero lo hago lento y de regreso. Trato d hacer mis quehaceres igual poco a poco. Si un día lavo al otro trapear y así. Llevarla con calma para no esforzarme d más. A mi lo q m molesto ayer y hoy fue la ciática. En la pompis izquierda pero gracias a Dios ya hoy fue menos. D aumento d peso sabré el viernes q tengo consulta con el endocrinologo. Primero Dios todo salga bien. Eso sí .. mi pansa está muy grande. Algo q quería preguntarles si les pasa igual. Es q cada q m baño el bb se sube mucho. Siento súper lleno y duro arriba y vacío abajo. Fue algo q note hace unos meses pero como ahora está más grande es más notorio. Será normal o solo mi bb se sube así?
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Vie Nov 25, 2022 12:13 am

Viridiana cariño a mi también me pasa lo de la panza sobretodo noto sus patadas debajo de mis pechos porque ya está encajado. Y si las contracciones me asustan porque me ponen súper alerta 😂ya el sábado hacemos 32 semanas. Yo el problema que tengo ahora es a ver si me cambian a la matrona porque en mi centro de salud me tienen harta me cambia la hora sin avisar, cuando voy me atiende dos horas más tarde, le consulto dudas y para ella todo es “puede ser normal” y sé que a estas altura será difícil pero no me fío de esta persona para que me asista en lo que me queda de embarazo la verdad, a ver qué me dicen en el centro de salud
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Vie Nov 25, 2022 9:15 pm

Q cosa con tu bebé ya encajado Maríia. Ha d ser bien raro q t patee ahí jiji. El mío está sentado y a veces siento como sobresale su cabeza debajo de mi costilla. Ya lo tocó y le hablo y s acomoda 🥰 extrañaremos eso cuando nazcan 😃. Yo también estoy x cumplir las 32 semanas.
Dios quiera q si t cambien con alguien q t inspire mayor seguridad.
Les cuento q yo m mantengo en peso! Estoy sorprendida 😁 hoy fui con el endocrinologo y gracias a Dios mi tiroides perfecta! Me dio cita hasta dentro d 6 semanas. M dice-si llegas nos vemos en 6, sino ya q tengas al bb reagendar 2 meses despues- pero m siento más tranquila q todo va bien en endocrino y bariatria 👏👏
ViridianaVP

Notapor Mariiaa18 » Mar Nov 29, 2022 2:44 am

Hola chicas como siguen? Está un poco muerto este grupo🥺 Yo bien ya de 32+3 lo que tengo desde hace una semana muchos más dolores, me duelen hasta las pestañas 😂 la espalda y contracciones de Braxton, la acidez y el estar siempre haciendo pipí, por eso no descanso bien y estoy agotada no sé si a ustedes les pasa igual. Además de la preocupación de que tal ira en el parto (ya que soy primeriza) y demás pues me tiene preocupada. No se si a ustedes les pase igual. Me siento mal por ser negativa, la verdad que mi marido dice que me quejo poco que hay mujeres más quejicas pero la verdad es que me callo muchas preocupaciones y miedos solo por no parecer la más pesimista del mundo. Bueno perdón por el rollo solo necesitaba desahogarme un poco jajaj. Espero que estén todas bien ♥️
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada