Q hago?😭

Q hago?😭

Notapor Meygigi » Mié Nov 23, 2022 9:31 pm

Hola chicas
Resulta que yo conocí a un chico este año, me encantaba, incluso se lo presente a mis papas y el me presento a los suyos, realmente todo estaba bn entre nosotros,nuestra relación era sana,hasta q empezamos a sentir mas atraccion física.
Y pues empezamos a tocarnos , y cosas asi.
Un dia mi papa llega enojado, y me pide mi celular, por q yo no le había contestado una llamada, el lo reviso, reviso mi conversación con el, y pues el y yo nos mandábamos mensajes subidos de tono, muy explícitos, mis papas lo llamaron y me hicieron terminar con el me prohibieron volverlo a ver, incluso me iban a cambiar de colegio, mi mama fue a hablar con mi profesora y le contó todo, q vergüenza senti 😭😭😭, el y yo somos compañeros de aula, y pues nos prohibieron todo, incluso me qitaron mi celular por 1 mes, 2 días despues de q mis papas vieran los mensajes, el y su mama vienieron a mi casa, llegaron a un trato, q si yo subía mi promedio escolar podriamos volver a estar juntos, y realmente ns q hacer, ya subí mi promedio, pero ya ns si realmente qiero una realacion, igual les aclaro q el y yo, volvimos a la normalidad, y aun nos tratamos como novios pero ya ns q hacer , q hago?
Meygigi

Re: Q hago?😭

Notapor chicaanime » Mié Nov 23, 2022 9:57 pm

Meygigi escribió:Hola chicas
Resulta que yo conocí a un chico este año, me encantaba, incluso se lo presente a mis papas y el me presento a los suyos, realmente todo estaba bn entre nosotros,nuestra relación era sana,hasta q empezamos a sentir mas atraccion física.
Y pues empezamos a tocarnos , y cosas asi.
Un dia mi papa llega enojado, y me pide mi celular, por q yo no le había contestado una llamada, el lo reviso, reviso mi conversación con el, y pues el y yo nos mandábamos mensajes subidos de tono, muy explícitos, mis papas lo llamaron y me hicieron terminar con el me prohibieron volverlo a ver, incluso me iban a cambiar de colegio, mi mama fue a hablar con mi profesora y le contó todo, q vergüenza senti 😭😭😭, el y yo somos compañeros de aula, y pues nos prohibieron todo, incluso me qitaron mi celular por 1 mes, 2 días despues de q mis papas vieran los mensajes, el y su mama vienieron a mi casa, llegaron a un trato, q si yo subía mi promedio escolar podriamos volver a estar juntos, y realmente ns q hacer, ya subí mi promedio, pero ya ns si realmente qiero una realacion, igual les aclaro q el y yo, volvimos a la normalidad, y aun nos tratamos como novios pero ya ns q hacer , q hago?

Se siguen tratando como novios pero no sabes si quieres una relación?

Pues chica entonces deja de tratarte como novia de el.
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Mié Nov 23, 2022 10:10 pm

Chica, cuántos años tienes? Seguramente tus padres te cuidan así porque no debes de tener mucha edad.

Mira que yo cuando tenía 15 años mis padres también me prohibieron que continuara viendo a quién era mi primer novio. Me decían que aún no tenía edad para eso, que más adelante, yo lloraba de coraje e incluso sé armó pleito en ambas familias porque el ex mío me llevó fuera del estado dónde yo vivía para que "nos dejaran estar juntos". Sé hizo ese borlote, y para hacer el cuento corto. Al final sé resignaron, nos dejaron estar juntos pero ya para eso, yo ya no quería esa relación, ya no lo quería
Nos dejamos y ni él ni yo nos morimos por eso

Te cuento esto es para decirte que aveces creemos que lo que nos pasa es el fin del mundo, creemos que todo sé va derrumbar y que somos los mas infelices pero no es así, creéme. Ahorita pensaras que si pero el tiempo nos lo dice todo

Yo antes no comprendía a mis padres ni el porque de su actuar pero ahora que ya e crecido comprendo el porque de sus regaños y de sus acciones. Ellos siempre lo harán por el amor que nos tienen y porque sé preocupan

Y otra cosa, si tú ya no sientes lo mismo y no quieres ya estar mas con él. Escucha tu corazón, no éstes con alguien que no quieres más
SeleneCarrillo

Notapor Lucy TH 2022 » Mié Nov 23, 2022 11:16 pm

Se supone que tus padres deben apoyarte en tus decisiones, se supone. Yo tengo solo 14 y he tenido desde hacer como un año conversaciones subidas de tono con mis parejas, y eso mis padres tienen que comprenderlo sí o sí. Ellos son tus padres, pero no pueden decidir qué hacer por tí o qué no... Y yo si te digo que gozo del amor incondicional de mis padres, ellos me dan consejos y me guían pero no me imponen las cosas.
Haz lo que creas que sea mejor para ti. Y si ya no sientes que quieres estar con él pues no vuelvan y ya está...
Lucy TH 2022

Notapor Meygigi » Jue Nov 24, 2022 3:15 am

Tengo 14 años, y ps ns realmente lo q qiero, últimamente han pasado cosas entre nosotros q me hacen dudar y sentirme insegura, igual gracias por los consejos :3
Meygigi

Notapor Meygigi » Jue Nov 24, 2022 3:16 am

Tengo 14 años, y ps ns realmente lo q qiero, últimamente han pasado cosas entre nosotros q me hacen dudar y sentirme insegura, igual gracias por los consejos :3
Meygigi

Notapor G_Nube » Jue Nov 24, 2022 3:29 am

Lucy TH 2022 escribió:Se supone que tus padres deben apoyarte en tus decisiones, se supone. Yo tengo solo 14 y he tenido desde hacer como un año conversaciones subidas de tono con mis parejas, y eso mis padres tienen que comprenderlo sí o sí. Ellos son tus padres, pero no pueden decidir qué hacer por tí o qué no... Y yo si te digo que gozo del amor incondicional de mis padres, ellos me dan consejos y me guían pero no me imponen las cosas.
Haz lo que creas que sea mejor para ti. Y si ya no sientes que quieres estar con él pues no vuelvan y ya está...

Comprenderlo si o si? JaajjajajajajajJjajajaja bájate de tu nube niña, eres DEPENDIENTE de tus padres, si ellos te exigen tendrás que obedecer sino te puedes ir y hacer tu vida un poncho si así lo deseas pero siempre volverás con la cola entre las patas porque nada como los padres.
G_Nube

Notapor G_Nube » Jue Nov 24, 2022 3:31 am

Si ya no quieres una relación entonces déjalo y listo. Cual es el problema con eso? Me sorprende como son rápidas para algunas cosas pero para otras se estancan
G_Nube

Notapor Amarillazul » Jue Nov 24, 2022 4:11 am

Si no sabes lo que quieres, entonces no tienes porqué sentirte con presión de seguir en una relación.

Eres una niña, apenas entrarás a la adolescencia, te queda mucho por vivir en vez de apresurarte a tener novios y amores complicados. Disfruta tu edad, sal con tus amigas, céntrate en ser mejor en los estudios.

La situación vergonzosa que pasaste con tus padres y en tu colegio, es para que aprendas que todo tiene un límite y un tiempo.
Amarillazul

Notapor SeleneCarrillo » Jue Nov 24, 2022 9:43 am

Meygigi escribió:Tengo 14 años, y ps ns realmente lo q qiero, últimamente han pasado cosas entre nosotros q me hacen dudar y sentirme insegura, igual gracias por los consejos :3

Eres apenas una niña. No necesitas esos problemas de amor y desamor
Disfruta tu juventud, sal con tus amigas, come lo que te gusta, estudia mucho, porque el estudio te puede llevar muy lejos si te lo propones.
Sabes, tú tienes toda una vida por delante. Sé feliz y sobre todo, valora mucho a tus papás, ellos con todo su amor te están cuidando para que no tengas que llorar un día por cosas que quizá no valen la pena.

Quizá mas adelante puedas encontrar a un muchacho que te quiera mucho y lo quieras tú también. Sólo dale tiempo al tiempo

Dios te bendiga❤
SeleneCarrillo

Siguiente

Volver a Relación de pareja