Hola chicas
Resulta que yo conocí a un chico este año, me encantaba, incluso se lo presente a mis papas y el me presento a los suyos, realmente todo estaba bn entre nosotros,nuestra relación era sana,hasta q empezamos a sentir mas atraccion física.
Y pues empezamos a tocarnos , y cosas asi.
Un dia mi papa llega enojado, y me pide mi celular, por q yo no le había contestado una llamada, el lo reviso, reviso mi conversación con el, y pues el y yo nos mandábamos mensajes subidos de tono, muy explícitos, mis papas lo llamaron y me hicieron terminar con el me prohibieron volverlo a ver, incluso me iban a cambiar de colegio, mi mama fue a hablar con mi profesora y le contó todo, q vergüenza senti 😭😭😭, el y yo somos compañeros de aula, y pues nos prohibieron todo, incluso me qitaron mi celular por 1 mes, 2 días despues de q mis papas vieran los mensajes, el y su mama vienieron a mi casa, llegaron a un trato, q si yo subía mi promedio escolar podriamos volver a estar juntos, y realmente ns q hacer, ya subí mi promedio, pero ya ns si realmente qiero una realacion, igual les aclaro q el y yo, volvimos a la normalidad, y aun nos tratamos como novios pero ya ns q hacer , q hago?