Hola, hace un tiempo tengo una relación a distancia con una persona (2 años y medio) hace más de medio año tuvimos una pelea muy fuerte donde le dije que estaba harta y necesitaba espacio (el iba a venir a verme pero por la pelea le dije que no, que terminaramos y no gastara dinero ya q vive en Estados Unidos y yo en colombia) el caso es q después de un mes volvimos pero en ese mes “pensando” hice y deshice con otras personas, hace como unos 2 meses tuvimos una crisis y yo sentía que él estaba aburrido de la distancia y me dijo que por qué no me iba q vivir con él (yo quiero estudiar primero para al llegar a un país nuevo saber hacer algo y trabajar) entonces mi estudio dura de 2 a 3 años. Él me ayuda mucho económicamente y en parte por eso no me he alejado del todo. Él me dice que entonces estudie y luego me vaya con él a eu pero hay algo que no me convence y es dejar mi vida aquí atrás.
DEBERÍA ARRIESGARME E IRME CON ÉL?
DEBERÍA SIMPLEMENTE TERMINAR TODO?
DEBERÍA SEGUIR CON ÉL HASTA QUE TODO SE ACABE? Aclaro que lo amo, pero la vez que terminamos y en este último mes lo he engañado, sólo porque mi cuerpo ha sentido algunas necesidades que ni yo mi misma pude aplacar y siento que así como lo he hecho quizás el también.