AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor giuli_arancibia » Mié Nov 23, 2022 8:19 pm

Buenas, les comento mi duda el 1 de noviembre me bajo y me fijo en la aplicación y me sale que el 29 me volverá a bajar. No entiendo ya que no me paso de bajarme dos veces en el mes, los meses anteriores solo me bajo una vez. Alguna sabe a que se debe..
Última edición por giuli_arancibia el Mié Nov 23, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total
giuli_arancibia

Re: Menstruación

Notapor Truchita » Mié Nov 23, 2022 8:29 pm

Porque tu ciclo es de 28 días. ¿Los meses pasados te bajó también a principios de mes? Quizá en algún momento se te adelantó o se te atrasó; mira en los meses anteriores. No es que te baje dos veces en un mes por algún problema, es que se te junta un período con el otro porque eres de ciclos cortos. Por ejemplo, a mí el dos de septiembre fue mi último día de regla, pero luego el día 26 volvió a bajarme por eso mismo, ciclos cortos y que tuve algunos retrasos los meses anteriores que hiceron que me bajara dos veces el mismo mes.
Truchita

Re: AYUDA!!

Notapor giuli_arancibia » Mié Nov 23, 2022 10:00 pm

Claro, los meses anteriores me bajo siempre a principio de mes. Pero este mes cambió se hizo como conte y eso me parece raro. Debería de ir al ginecólogo para consultar por esto??
giuli_arancibia

Notapor Truchita » Mié Nov 23, 2022 10:06 pm

Te preguntaba si tuviste retrasos porque eso explicaría lo de este mes. Bueno, yo no le daría importancia, pero si tú vas a sentirte más tranquila pues consulta con el ginecólogo.
Truchita

Notapor giuli_arancibia » Mié Nov 23, 2022 11:05 pm

Muchas gracias!!
giuli_arancibia

Volver a Menstruacion adolescente