Florcaro escribió:Hola chicas! Como están? Recién salgo de la ecografia. Mi gordita pesa 3 kilos!!! Y se logró dar vuelta. Ya tiene la cabeza abajo y en posición. Lo que me preocupa un poco es que me dijeron que tengo poco líquido amniótico. Y me preguntaron si había tenido perdidas de líquido. Yo le dije que si me noto más húmeda de lo normal. El que me hizo la ecografia me dijo que el poco líquido no es a causa de la bebe porque le vio su estómago y estaba perfecto. Así que me dijo que puede ser una posible fisura. Ahora le escribí a mi medico y le mande foto del informe y estoy esperando ver que me dice. Ya que yo leí muchas veces que cuando hay poco líquido te hacen cesarea
lorenanena24 escribió:Wow flor, yo pensaba q ya no se daban la vuelta, pero viendo tu caso ya veo q eso q dicen es verdad. Por cierto notaste el giro?
Florcaro escribió:lorenanena24 escribió:Wow flor, yo pensaba q ya no se daban la vuelta, pero viendo tu caso ya veo q eso q dicen es verdad. Por cierto notaste el giro?
Si! Yo sospechaba que se estaba girando por sus movimientos bruscos y pase como 2 días que la sentía totalmente cruzada. Y le decía a mi pareja que presentía que se había querido dar vuelta y había quedado trabada a medio camino jajaja y luego de esos días volví a sentir muchos movimientos y a partir de ahí sentía su hipo muy abajo por lo que me hacía sospechar que lo había logrado
Florcaro escribió:Mi bebé nace hoy. Mi medico confirmó que tengo rotura de bolsa. Ahora me internan y en unas horas me hacen la cesárea de emergencia!! Que emoción nervios todo junto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado