quiater

quiater

Notapor corrientespora » Dom Ene 17, 2016 2:59 am

Chicas me detectaron quister en el.ovario y nunca mas fui a mi gine.dudas hay alguien tratamiento aparte de operacionn
.
corrientespora

Re: quiater

Notapor C. Michelle13 » Dom Ene 17, 2016 3:18 am

Con pastillas naturales como la uña de gato Cartilago de tiburón y platinum estas son pastillas que ayudan mi Tio tenia un quiste en el ceno cancerigeno y con esas pastillas se les debarataron pero habla con un natiralista y te ayudara
C. Michelle13

Notapor Jai » Dom Ene 17, 2016 3:40 am

A,a!!!muy muy mal. Debes cumplir con tus sitas de seguimiento ya que así mantendrás tu condición controlada y bien tratada. De lo contrario podría empeorar y el caso seria mas grave. Soy enfermera y he trabajado en obstetricia. Cuidate y ve al Ginecologo
Jai

Notapor R.Liss » Dom Ene 17, 2016 4:32 pm

Hola chicas.... yo tengo ovario poliquistico y desde q el medico me lo dijo mas nunca volvi a ir xq me da miedo!! Pero es demasiado desagradable xq cuando me baja el periodo me duele demasiado el vientre, es algo q no le deseo a nadie
R.Liss

Notapor ferchiiitas » Lun Ene 18, 2016 5:28 am

Vayan al ginecólogo!!!!!! Mas miedo les va a dar después!!! Algunos los controlan con pastillas anticonceptivas (ese fue mi caso) ahora estot x ir de nuevo ya que de nuevo tengo problemas y mejor quitar el miedo a que empeore...
Quieranse y cuidense!!!
ferchiiitas

Notapor carolina palencia » Lun Ene 18, 2016 5:33 am

A mi en algun momento me detectaron unos y mis mestruaciones eran irregulares aveces si hacia fuerza manchaba y cosas asi.
pero tengo 2 niñas y sin problemas.
Tiempo despues desaparecieron no tome nada..
Pero importante ir al medico
carolina palencia

Volver a salud menstrual