consejos para infieles

confesarle mi infidelidad?

1) Si lo haría
23
39%
2) No Lo Haría
33
56%
3) Quizás , lo pensare...
3
5%

Votos totales : 59

Re: consejos para infieles

Notapor Korita » Dom Ago 23, 2015 3:51 am

No creo que seria mejor enterarse por terceros pero las mujeres son mucho mas discretas que los hombres y para que arruinar una relación tan importante la infidelidad ocurre por distintas circunstancias una mujer satisfecha y enamorada difícilmente te es infiel yo preferiría no saberlo ya no lo perdonaría
Korita

Notapor kim26 » Dom Ago 23, 2015 4:10 am

Opino que si se esta insatisfecha o incoforme con la pareja, es mejor terminar y ya. No estoy a favor de engañar y ocultarlo, si lo hice afronto la concecuencias y ya! A mk por lo menos no me gustaria que me vieran la cara y peor aun me lo ocultaran, eso es ser egoista! Es mi opinion, cada quien hace lo quiete con su vida.
kim26

Notapor Yumi » Dom Ago 23, 2015 2:26 pm

se supone que estas con la persona que amas... para que alguien más? a mi me pasó algo así sólo que sólo fue atracción por la otra persona y nunca pasó de eso, yo sí se lo dije a mi novio y nos pusimos muy mal pero continuamos... por que traicionar la confianza de alguien y ridicularizarlo sin decírselo nunca? yo sí lo dije y sí él me hiciera algo así me gustaría que me lo dijera... por algo de respeto y aprecio por el tiempo compartido...
Yumi

Notapor crista » Dom Ago 23, 2015 6:45 pm

No le digas, es verdad eso de que NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HICIERAN, pero si lo hiciste fue por que tenias ganas y si el no logra quitarte esas ganas obvio buscaras quien te las quite y no creo que sea algo malo, si lo fuera no lo harías.
crista

Notapor MaGuP » Dom Ago 23, 2015 7:46 pm

Definitivamente, no decirle.
MaGuP

Notapor jenniffer » Dom Ago 23, 2015 8:53 pm

"No contarle" es lo mas inmaduro y desvergonzado que he leido.
Cuando ocultas algo tan grave como una infifelidad lastimas con la mentira y no con la infidelidad misma. TODO AL FINAL SALE A LA LUZ, cuando tu chico se llegue a enterar no te perdonara x esconderlo y menos algo tan serio.

Ahora,si de verdad lo amas, serás sincera con el y si decide irse estara en todo su derecho y si eres madura lo entenderas.

Por el contrario, UNA RELACION SE BASA EN EL RESPETO Y LA HONESTIDAD.
Si no la tienen, NO TIENEN NAADA.

Sean unas verdaderas mujeres, si quieren aventuras, tengalas con su chico y nada mas.
jenniffer

Notapor ryp2015 » Lun Ago 24, 2015 9:21 am

Mira si una vez nos equivocamos pasa somos humanos ya varias veces es por placer al cuerpo. Yo una vez le falle pero me puse los pantalones y mal me puse pero le conte que habia salido en una fiesta con otro chico el sufrio yo lo amaba demaciado no queria dejarlo le dije que era mejor que se enterara por mi y no por otra persona le dolio un tiempo pero luego me dio otra oportunidad y hoy ya hace 5 años que estoy con el y me arrepenti de hacerlo sufrir. Piensa!! Suerte
ryp2015

Notapor candyvzla » Lun Ago 24, 2015 3:24 pm

Me disculpan pero es de putas la infidelidad de pendejas los cuernos y de damas lo honesto.. si no eres sincera con los demas nunca lo seras contigo misma..
candyvzla

Notapor Korita » Mar Ago 25, 2015 5:21 am

Un error lo comete cualquiera uno nada mas te apuesto que lastima mas la verdad que la mentira si no puedes estar con el asi lo dejas y punto no le digas que si es algo serio lo lastimarias de por vida asi que guardarlo en lo más profundo de tu <3
Korita

Notapor Cucurbita » Mar Ago 25, 2015 5:14 pm

Si le fuiste infiel, algo en vos es muy egoísta y otra parte es muy tonta...no vale la pena perder una relación de la que estas segura por una calentura. Por lo que: o sos demasiado cobarde para terminar una relación que no te satisface, o demasiado egoísta para pasarte esa relación por el c*lo y engañar a tu pareja. Y encima autoconvencerte de que mentirle y ocultarle la verdad es por su bien, cuando en realidad le mentirias para cuidarte el pellejo? Eso es de forra total y en cualquiera de los casos anteriores a la.primera persona que perjudicaste es a vos mismas, digas o no digas la verdad. Sólo que si decís la verdad, además, vas a recibir probablemente la consecuencia que te mereces...chicas, si una relación no las llena, acabenla y si las llena, cuidenla. Es fácil, es cuestión de usar el cerebro. Después nos atrevemos a decir que los hombres piensan con el pito, pero acá veo a varias que piensan con el chocho. Así, las cosas como son.
Cucurbita

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja