El papa de mi hija quiere verla

El papa de mi hija quiere verla

Notapor Dafne19 » Mié Nov 23, 2022 4:29 am

Hola chicas, nesecito un consejo lo que pasa es que to deje al papa de mi bebe hace un año y medio el prefirio sus fiestas y sus drogas lo cual solo estuvo medio año con su hija,yo ahorita tengo a mi pareja y mi hija le dice papá, hace algunas semanas e estado recibiendo llamadas del papa de la niña que la quiere ver que esta arrepentido que lo unico que quiere es ver a la niña y darle lo que necesite, a mi pareja le a mandado de igual manera mensajes pero ofendiendolo, yo de mi parte yo no estoy de acuerdo en que la vea pero aveces pienso que es bueno darle esa oportunidad de ver a la niña una vez por semana la verdad no lo se por que no se me hace justo que mi pareja de todo por mi niña y el nunca quiso darle ni una bolsa de pañales, mi pareja dice que el me apoya en mi decicion y no se que hacer
Dafne19

Re: El papa de mi hija quiere verla

Notapor Mags09 » Mié Nov 23, 2022 4:37 am

Dafne19 escribió:Hola chicas, nesecito un consejo lo que pasa es que to deje al papa de mi bebe hace un año y medio el prefirio sus fiestas y sus drogas lo cual solo estuvo medio año con su hija,yo ahorita tengo a mi pareja y mi hija le dice papá, hace algunas semanas e estado recibiendo llamadas del papa de la niña que la quiere ver que esta arrepentido que lo unico que quiere es ver a la niña y darle lo que necesite, a mi pareja le a mandado de igual manera mensajes pero ofendiendolo, yo de mi parte yo no estoy de acuerdo en que la vea pero aveces pienso que es bueno darle esa oportunidad de ver a la niña una vez por semana la verdad no lo se por que no se me hace justo que mi pareja de todo por mi niña y el nunca quiso darle ni una bolsa de pañales, mi pareja dice que el me apoya en mi decicion y no se que hacer

Yo considero que mientras el señor se siga comportando de manera inmadura agrediendo a tu pareja, no merece esa oportunidad de formar parte de su vida.
Primero que compruebe que ha mejorado como persona y que es maduro, si no, otra vez estará unos meses cerca de tu hija y de nuevo se irá y eso no es justo tanto para la niña como para ti y tu pareja.
Mags09

Notapor chicaanime » Mié Nov 23, 2022 4:50 am

Tan sencillo como asesorarte con un abogado, porque eso es lo mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor siean » Jue Nov 24, 2022 11:54 am

busca un abogado, por seguridad de la niña y por tú salud mental es lo mejor
siean

Notapor Vmoya » Mar Nov 29, 2022 11:26 am

Dafne19 escribió:Hola chicas, nesecito un consejo lo que pasa es que to deje al papa de mi bebe hace un año y medio el prefirio sus fiestas y sus drogas lo cual solo estuvo medio año con su hija,yo ahorita tengo a mi pareja y mi hija le dice papá, hace algunas semanas e estado recibiendo llamadas del papa de la niña que la quiere ver que esta arrepentido que lo unico que quiere es ver a la niña y darle lo que necesite, a mi pareja le a mandado de igual manera mensajes pero ofendiendolo, yo de mi parte yo no estoy de acuerdo en que la vea pero aveces pienso que es bueno darle esa oportunidad de ver a la niña una vez por semana la verdad no lo se por que no se me hace justo que mi pareja de todo por mi niña y el nunca quiso darle ni una bolsa de pañales, mi pareja dice que el me apoya en mi decicion y no se que hacer

Es verdad que todos merecemos una segunda oportunidad, pero se corre grandes riesgo que solo sea un capricho ,quizas se sienta aburrido y solo o hasta quiera volver contigo, para despues nuevamente desaparecer de sus vidas, seria un daño para la niña si pasa esto.
La manera de demostrar real interes es que el inicie la demanda por visitas en los tribunales de familia sea paciente y espere que a ti te notifiquen ,y así tengan una audiencia de mediación.
Es un derecho del niñ@ tener contacto con su padre y el de verla , pero así como hay derechos también hay deberes. Ahí mismo también se debe fijar la pensión de alimentos y las visitas.
Si realmente esta interesado en la niña hará ese trámite, tu misma dile que lo haga. Si no lo hace comprobarás que solo fue un deseo momentáneo.
Vmoya

Volver a Relacion con los padres