Ayuda porfa

Ayuda porfa

Notapor Mae-17 » Vie Oct 21, 2022 5:39 pm

Hola
Tengo una duda
Tuve relaciones s*exuales con mi novio utilizamos protección, y yo me salí cuando IVA a eyacular
Hay riesgo de estar embarazada ?
Ya han pasado dos semanas y tengo síntomas muy raros
Y la idea de estar embarazada no deja de rondar mi cabeza
Porfa me pueden ayudar
No sé muy bien sobre esto :((
Mae-17

Re: Ayuda porfa

Notapor azharos7ï » Vie Oct 21, 2022 6:12 pm

Mae-17 escribió:Hola
Tengo una duda
Tuve relaciones s*exuales con mi novio utilizamos protección, y yo me salí cuando IVA a eyacular
Hay riesgo de estar embarazada ?
Ya han pasado dos semanas y tengo síntomas muy raros
Y la idea de estar embarazada no deja de rondar mi cabeza
Porfa me pueden ayudar
No sé muy bien sobre esto :((

Si se nota que no sabes cómo funciona el preservativo, chica desde que no haya ningún problema con este la posibilidad de embarazo es nula, te estás haciendo la cabeza y lo que vas a lograr es retrasar tu ciclo
azharos7ï

Notapor Truchita » Vie Oct 21, 2022 6:13 pm

¿Si no sabes porqué no te informas antes? Usó preservativo, si este no se rompió, no hay problema. Aparte que ni terminó dentro de ti. Por favor, ve a que te expliquen todo lo relacionado con el S*exo, porque te veo embarazada en unos meses.
Truchita

Notapor Maricsv » Mié Nov 23, 2022 2:27 am

Por que respondem tan grosero? , pobrecita. Se cuido, es chiquita uñe inexperta acaso nunca tuvieron temores de quedar embarazada aunque sepan como funciona el preservativo se escucha de todo y mas en estos foros.
Es nula la posibilidad que estes embarazada si durante toda la relación uso preservativo y a parte terminó afuera asi que no te preocupes es lq mente.
Maricsv

Volver a Salud de los adolescentes