Desmayo después del S*exo

Desmayo después del S*exo

Notapor Mariana062 » Mar Nov 22, 2022 10:06 pm

Hola buenas tardes, les cuento que hace un par de meses tuve relaciones con mi pareja, yo tomé las riendas e hice todo el trabajo. Me agité mucho y cuando acabamos nos levantamos a revisar que el condon estuviera en buen estado. Revisándolo le dije a mi novio que se me estaba poniendo todo negro y me desmayé. Unos segundos después recupere la conciencia y todo bien. Pasaron unos meses y yo evitaba tomar las riendas de la relación, dejaba que mi novio hiciera todo el trabajo porque me daba miedo. Ayer intenté hacerlo de nuevo, terminamos de hacerlo y cuando fuimos a revisar el condon me desmayo de nuevo esta vez no lo vi venir. No se si sea normal porque actualmente no hago ejercicio y el levantarnos casi inmediato después de tanta actividad hace que me sienta mal, o debería de ir al médico. Nunca antes me he desmayado. Esas son las dos veces y Justo después de tener relaciones. A alguna le ha pasado desmayarse después de la relación?
Mariana062

Re: Desmayo después del S*exo

Notapor chicaanime » Mar Nov 22, 2022 10:09 pm

Mariana062 escribió:Hola buenas tardes, les cuento que hace un par de meses tuve relaciones con mi pareja, yo tomé las riendas e hice todo el trabajo. Me agité mucho y cuando acabamos nos levantamos a revisar que el condon estuviera en buen estado. Revisándolo le dije a mi novio que se me estaba poniendo todo negro y me desmayé. Unos segundos después recupere la conciencia y todo bien. Pasaron unos meses y yo evitaba tomar las riendas de la relación, dejaba que mi novio hiciera todo el trabajo porque me daba miedo. Ayer intenté hacerlo de nuevo, terminamos de hacerlo y cuando fuimos a revisar el condon me desmayo de nuevo esta vez no lo vi venir. No se si sea normal porque actualmente no hago ejercicio y el levantarnos casi inmediato después de tanta actividad hace que me sienta mal, o debería de ir al médico. Nunca antes me he desmayado. Esas son las dos veces y Justo después de tener relaciones. A alguna le ha pasado desmayarse después de la relación?

Bueno yo te recomendaría que la próxima vez no te levantes tan pronto, quédate un momento k levántate pero hazlo despacio y tranquila y si aún así te pasa lo mismo entonces acudir al médico.

También para un chequeo general porque tampoco es normal tener cierta actividad d física y luego desmayarse
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer