niñas un consejo porfa...

niñas un consejo porfa...

Notapor mairp » Dom Ago 23, 2015 12:22 am

Tengo un pequeño problema Con mi ex y con mi mama, lo que paso fue que termine con mi ex porque teniendo solo 18 días de novios el me toco mis partes intimas mientras yo dormía, me sentí full maluca y me daba como asco de mi misma al tiempo. Y mi mama ahora quiere que yo vuelva con el que porque según ella el me puede dar todo lo que yo quiera, le dije lo que habia pasado y aun así ella sigue insistiendo. Ayudenme a saber que hago, como le hago entender a ella que no quiero mas a mi ex, que el simple hecho de que me abrace me da rabia y tristeza
mairp

Re: niñas un consejo porfa...

Notapor maria023 » Dom Ago 23, 2015 12:32 am

Cariño para empezar tu madre no puede decidir con quien sales o dejas de salir, y de siguiente que tu pareja te toque mientras duermes no tiene nada de malo, a mi particularmente me da mucho morbo despertarme así, es algo bastante usual, tal vez emocionalmente no estabas preparada para esa circunstancia, pero sigue sin tener nada de malo, ya tu debes valorar si realmente es algo tan grave como para no valorar el resto de los lados positivos que pueda tener el muchacho o si no te interesa igualmente, deberías hacerle saber a tu madre que tu vida intima solo te concierne a ti y a quien la comparta contigo en ese momento
maria023

Notapor mairp » Dom Ago 23, 2015 1:11 am

Gracias nena, yo se que puede no ser tan grave, lo malo es que el tiempo que llevábamos no era lo suficiente según mi parecer y eso me dio mucha rabia
mairp

Notapor flo » Dom Ago 23, 2015 1:35 am

Por más que sea tu mama no puede decirte con quien tenes que estar y con quien no . Si a vos no te gusto lo que hizo y no queres tener mas contacto con el, simplemente no lo tengas . Es tu vida y si vos no te sentis bien con tu ex no hay nada más que pensar simplemente eliminado de tu vida. Ese es mi consejo, saludos !!
flo

Notapor Rous24 » Dom Ago 23, 2015 2:03 am

Mira solo tu decides quien esta contigo y quien te toca y en donde, tomaste una buena decisión al terminar con ese patán porque no te respeta, dile a tu mamá que tu respetas tu cuerpo y que el dinero o cosas materiales no lo son todo en la vida y que por favor respete tu decisión y que sobre todo piense en tu bien porque con un hombre que no respeta tu cuerpo no te respetará en otras cuestiones
Rous24

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Ago 23, 2015 2:34 am

Da morbo si es una pareja con confianza, no un noviesito de momento. Vos segui con tu decision que ya va a llegar alguien que de verdad te va a dar todo y aun mas importante, RESPETO. Suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor Gaby 92 » Dom Ago 23, 2015 4:05 am

Es claro q es muy poco tiempo para q te toque ..pero también muy poco tiempo como para q hayas estado durmiendo con el no crees??Por que ademas si dormias con el el lógico q el pensara e intentara tener relaciones contigo Auq hay casos de noviazgos el dia q se conocen sucede todo ...y en segunda una es la que decide con quien estar y von quien noo...
Gaby 92

Notapor mairp » Dom Ago 23, 2015 11:33 pm

Ese día el estaba tomando con mi mama ese día acá y yo me fui a dormir sola como normalmente duermo y cuando sentí eso fue que vi que el estaba en mi cama conmigo. Muchas gracias por sus consejos niñas...
mairp

Notapor gatohmujer » Mié Ago 26, 2015 5:47 am

Inaceptable
Nada de malo tiene que te toque tu pareja si lo han conversado antes y tiene tu permiso.
Pero si ella no quería, no quería. Con mi novio nos tardamos como 3 semanas en vernos desnudos, y 5 en tener relaciones.
Cada pareja tiene su tiempo. Si no era tu tiempo. Pues nada. El no tenía derecho a tocarte sin tu permiso.
gatohmujer

Volver a Relación de pareja