Embarazada y sola

Embarazada y sola

Notapor GabrielaHM » Vie Nov 11, 2022 11:02 pm

¡Hola chicas! Espero que sus embarazos vayan increíble 🙌🏻 hago este espacio porque se que al igual que yo hay muchas que están pasando está etapa del embarazo solas, y a mi en lo personal hay días en los que me pega muchísimo no tener un apoyo, un cariño, pues lo que uno podría esperar del papá de nuestro hijo, y pensé que así por lo menos nos haríamos compañía entre nosotras para no sentirnos tan depre 😔💔
GabrielaHM

Re: Embarazada y sola

Notapor Jazz17 » Sab Nov 12, 2022 12:50 am

Un fuerte abrazo, yo sí hablo con el papá de mi bebé pero prácticamente hay días en los que no sé nada de él y no lo he visto casi, hay ocasiones en las que si me pega pero trato de estar lo mejor que puedo por mi bebé, Dios bendiga nuestros embarazos y estemos de lo mejor ❤️❤️
Jazz17

Notapor Nicolmiaa2 » Lun Nov 14, 2022 4:04 am

Fuerzas mamiis..
Peor es estar en mi situación estar con una persona que n me acompaña en nada que me trata mal :(
Tengo dos hijos de el pero este embarazo no quiero pasarlo con el xk vivimos peliando y me trata muy mal😥 prefiero estar sola c
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor Mariana789 » Mar Nov 22, 2022 12:48 pm

Yo igual tengo dos hijos. Pero de este tercer bb no quería saber nada. Así que acompañada pero sintiéndome sola todo el tiempo. Ni una muestra de empatia. Me hace replantear muchas cosas 😔😔
Mariana789

Notapor Abby valto » Mié Nov 23, 2022 4:43 am

Yo he llorado casi todo mi embarazo y estas ultimas 3 semanas han sido muy dificiles para mi, estoy con el papá de mis hijos, pero hubo algunas situaciones que me hirieron muy fuerte, a veces me siento sola estando acompañada ☹️
Abby valto

Notapor GabrielaHM » Dom Nov 27, 2022 3:53 am

Que difícil la situación porque la pasan ustedes también ☹️ yo he intentado mantenerme optimista y bien por mi bebé, aunque les confieso que realmente no siento que esté disfrutando está etapa porque siempre estoy es triste, preocupada de como sacar este bebé adelante sola, pues cuento con el apoyo de mi familia, tengo un trabajo pero soy de Venezuela y aquí todo es muy pero muy caro, y bueno ya tengo 26 semanas + 5 días y en mi último control me dijeron que la bebé estaba baja de peso, converse todo esto con mi doctora y me dijo que todos esos estados de ansiedad, estrés, preocupación, etc. Ocasionaban esos rasgos de bajo peso, partos prematuros, etc. Entonces desde ese día he hecho el mayor esfuerzo de todos cada día por no sentirme mal, con muchas meditaciones guiadas para tranquilizarme y así, de verdad espero que para mí próximo control ya todo vaya bien con la bebé 🙏🏻 es difícil para nosotras pasar por esta etapa solas, yo realmente no imaginé vivir está experiencia de esta forma 😔 pero bueno mucho ánimo mamitas 🙏🏻 si podemos ✨
GabrielaHM

Volver a Estoy embarazada