Tengo sangrado pero mi prueba salió positiva

Tengo sangrado pero mi prueba salió positiva

Notapor Karmita_04 » Jue Nov 17, 2022 11:40 pm

Bueno, me hice una prueba a los 3 dias que no tenia presencia de sangrado ya que siempre se me adelanta 3 dias. La prueba salió positiva pero hoy (dia 2 de cuando me hice la prueba) comencé a sangrar, no sé si sea normal o es algo malo.
Es sangrado rojo, no es manchado y tengo dolorcitos en al abdomen
Última edición por Karmita_04 el Jue Nov 17, 2022 11:45 pm, editado 1 vez en total
Karmita_04

Re: Tengo sangrado pero mi prueba salió positiva

Notapor ViridianaVP » Jue Nov 17, 2022 11:44 pm

Tienes q ir al médico es mejor q t revise
ViridianaVP

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 7:32 am

Karmita_04 escribió:Bueno, me hice una prueba a los 3 dias que no tenia presencia de sangrado ya que siempre se me adelanta 3 dias. La prueba salió positiva pero hoy (dia 2 de cuando me hice la prueba) comencé a sangrar, no sé si sea normal o es algo malo.
Es sangrado rojo, no es manchado y tengo dolorcitos en al abdomen

Ves al medico no es normal. No deverias ni sangrar ni manchar ves a que miren igual pueden darte progesterona oara que no tebgas un aborto.

Mucho animo nos cuentas que te dicen
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 7:41 am

Por cierto no tengas rwlaciones sexuales. Esperate ala semana 8-10 que sepas por ultrasonido que esta todo bien!

Yo en la semana 6 tuve un manchado y me dijeron eso que no tuviese relaciones con pentración
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Estela15 » Mar Nov 22, 2022 10:22 am

Hola chicas buenos dias os cuento mi caso 1 semana antes de que me tuviera que bajar mi periodo empece con sintomas dolor de pechos,dolor de cabeza,nauseas,mareos como de bajada de tension,sofocos,hinchazon,muchas ganas de orinar,dolor lumbar,cansancio,pinchazos y sensacion de como si me estuvieran estirando algo por dentro... Mi periodo se me retraso 1 dia,me vino le e tenido 5 dias abundante mas 1 de guarreo. Y hoy para mi sorpresa me a bajado un flujo muy anundante,resbaladizo y sin color ninguno,todavia no estoy ni en mi ventana fertil y me quedan 7 dias para ovular,algunos sintomas se han ido pero otros como el dolor de pechos,la hinchazon abdominal,dolor lumbar y la tirantez siguen ahi. Tengo dudas de si puede ser que este embarazada o voy a ovular antes de tiempo....
Estela15

Notapor Seli92 » Mié Nov 30, 2022 1:00 am

[quote="Karmita_04"]
Buenas noches te cuento mi caso!!
Llevo utilizando esta aplicación desde marzo de este año... Me quitaron las píldoras después de muchos años tomándolas, en julio día 3 fue mi última regla.... Mi sangrado fue rojo como agua, sin olor pero manchaba como una regla durante 1 día y medio, nada más terminar mi periodo me tiré 5 días manchando marrón y rojo oscuro solo al limpiarme, el 20 de julio me hice 5 test y positivo para mi sorpresa cuando fui al ginecólogo estába embarazada de 9 semanas en agosto les dije a los médicos que no podía ser pues había reglado ya que tengo otros 2 hijos y jamás me había pasado eso... Su respuesta fue, TE QUEDASTE ANTES DE TU ULTIMA REGLA PERO EL CUERPO ESTABA PREPARADO PARA MENSTRUAR Y ASI LO HICE!!! HOY ESTOY DE 22+2 ESPERANDO UNA NENA, ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE NO SEA NADA MALO ☺️
Seli92

Volver a Estoy embarazada