Hace dos o tres años durante la pandemias, un día mi esposo me fue a recoger al trabajo, había salido con sus amigos y estaba algo ebrio aún. Le pedí que no fuera a recogerme así al trabajo pero insistió.
De regreso me moleste un poco porque no me gustaba su completamiento descontrolado al beber (así no era él).
Ya por llegar a casa en el transporte escuche que decía que no podía vivir sin "Jessica".
Me imagine que esa chica era aquella quien se le había insinuado y la había rechazado por mí y por nuestro hijo.
Durante la pandemía, pasaron muchas cosas que también me afectaron a mí y quise trabajar en sanarme para poder ayudarle con la enfermedad de su hermano.
Su papá me pego y nos tuvimos que salir de casa de mi suegros.
El estaba ocostumbrado a cierto nivel de vida, pero después de tanto no me podía permitir seguir en casa de mis suegros y menos después de que mi suegro me pusiera la mano encima.
En casa de mí abuelita, fuimos más independientes. Pero desafortunadamente falleció mí cuñado a causa de su enfermedad.
Yo le recomendé ir al psicólogo, sin embargo, el psicólogo a veces le decía cosas que no concordoban con información psicológica que pude llegar a investigar.
El me contaba todo, bajo confianza. Sólo lo hablabamos él y yo.
Después de ir a su terapia yo sentía que empezó a ser más detallista mientras yo me sentía en un duelo, yo también quería atenderme psicológicamente.
Ya para marzo de este año, nos fuimos a vivir juntos los tres con nuestro hijo a nuestra propia casa.
Unos días antes de la mudanza desde casa de mi abuelita, lo empece a notar extraño.
Y le pregunte que si realmente quería irse a vivir conmigo y con nuestro hijo y nuestras perritas juntos. El me dijo que sí que estaba seguro.
Sin embargo estando en casa le daba su espacio para que pudiera dormir (el dormía más que yo a pesar de que trabajaba y tenía la crianza de nuestro hijo de lleno). Pero a veces quería que me apoyara más y que cumpliera muchas promesas que me hizo.
En dos ocasiones llegó oliendo diferente y supuse que se había metido con alguien más... pero aún seguía teniendo apetito sexual por mí... pero la verdad era deficiente.
Por toda está situación un día en julio explote y me dijo que "teníamos que hablar" que no podíamos seguir así.
Yo había aguantado mucho y empezado a callar muchas cosas, evitaba hacerle escénicas de celos y dijo que quería "un tiempo". Yo le ofrecí que estuviéramos trabajando en nuestra relación en una terapia de pareja.
Pero por x o y lo pospuse. Me fuí para Cancún y después después de un mes cada vez lo sentía más alejado de mí.
Siempre pregunte que si había alguien más, porque el sabe que yo me haría un lado si así fuera.
Pero siempre decía que no.
Hasta que un día mis sospechas y advertencias se hicieron realidad.
Resulta que había estado teniendo una amante desde unos días antes de que nos fueramos juntos en marzo de 2022 a vivir.
Me dolió tanto, pero a pesar de todo lo amo.
Sólo quisiera saber si alguna mujer por aquí a experimentado algo parecido y si sus esposos regresaron después de meses o años, cómo fue la relación después? fueron a terapia o cuales fueron sus casos.
La verdad es que a veces me duele tanto que pienso incluso en ya no estar aquí, porque no sé qué pueda pasar y ya no quiero sentir este dolor.
Lo peor es tengo sospechas de estar embarazada porque cuando yo lo terminé a él al enterarme... unos días, después... pues se metió conmigo 😔 y él nunca tuvo el valor de terminar conmigo.