Duda 🤔

Duda 🤔

Notapor Jatzareth » Mar Nov 22, 2022 1:50 am

Hola chicas, estoy buscando tener mi primer embarazo y quisiera saber que tanto les costó quedar embarazadas a ustedes y que me recomiendan para poder concebir sin tanto problema 💖
Jatzareth

Re: Duda 🤔

Notapor Estela15 » Mar Nov 22, 2022 10:49 am

Hola yo me quede embarazada a la primera,lo que te recomiendo es que lo hagas en tu dia de ovulacion o un dia antes de que tengas que ovular. Estar entre 3 o 4 dias sin tener relaciones para que la carga de esperma sea mayor y mas fuerte. Espero que no te cueste mucho quedar embarazada
Estela15

Notapor Netxu » Mar Nov 22, 2022 1:06 pm

Hola!
A mi me llevo 10 meses, entre medias tuve un aborto espontáneo a las pocas semanas de gestación (ese embarazo lo conseguí al 3° mes).
Es normal tardar hasta un año. Ojalá lo consigas antes porque se lo frustrante que es ir al baño y ver qué ha llegado la roja otro mes más..
Netxu

Notapor Gizzy » Mar Nov 22, 2022 11:03 pm

Pues sí es bien frustrante que el periodo llegue cuando se está a la espera de un embarazo. Yo llevo como 9 meses en búsqueda y nada, ahora mismo estoy un poco ansiosa porque soy muy regular y mi período debió llegar ayer, pero aún nada, tengo dolores como si fuera a bajar y cada vez que me siento mojada voy a baño a ver y es solo flujo, no quiero crearme falsas esperanzas. Pero a la chica le deseo mucha suerte en este camino de la búsqueda y que pueda concebir pronto 🙌🏻
Gizzy

Notapor Netxu » Mié Nov 23, 2022 3:05 pm

Gizzy escribió:Pues sí es bien frustrante que el periodo llegue cuando se está a la espera de un embarazo. Yo llevo como 9 meses en búsqueda y nada, ahora mismo estoy un poco ansiosa porque soy muy regular y mi período debió llegar ayer, pero aún nada, tengo dolores como si fuera a bajar y cada vez que me siento mojada voy a baño a ver y es solo flujo, no quiero crearme falsas esperanzas. Pero a la chica le deseo mucha suerte en este camino de la búsqueda y que pueda concebir pronto 🙌🏻

Yo tuve dolores como de regla las primeras semanas de embarazo, ojalá lo hayas conseguido! Cuando vas a hacerte el test?
Netxu

Notapor Gizzy » Mié Nov 23, 2022 7:33 pm

Que tiempo es recomendable esperar para realizarse la prueba?, con hoy ya son 3 días de retraso y hoy no he sentido cólicos.
Gizzy

Notapor Shelma » Jue Nov 24, 2022 1:15 am

Yo me lo hice 3 días antes de la falta y me salió positivo muy marcado, eso si, con un test de alta sensibilidad, pero normalmente a partir del día siguiente de la falta ya debería de arrojar un resultado fiable
Shelma

Notapor Dani3232 » Jue Nov 24, 2022 2:19 am

Hola! Yo lo hice al tercer día de la falta y salio positivo pero muy clarito. Estoy esperando unos días más para repetir.
Dani3232

Notapor Gizzy » Jue Nov 24, 2022 2:42 am

Pues gracias, creo que entonces ya me la haré para salir de dudas, les contaré que tal me va 🙌🏻
Gizzy

Notapor Gizzy » Jue Nov 24, 2022 3:49 pm

Chicas les cuento que me hice dos pruebas de orina y ambas salieron positivas con la raya bien marcadas, estoy súper emocionada, ahora haré la de sangre a ver que tiempo tengo 🙌🏻💕
Gizzy

Siguiente

Volver a concebir