por Valealf » Lun Nov 21, 2022 9:18 pm
Chica, te entiendo perfectamente pasé casi por las mismas, estoy a poco meses de casarme con él y meses antes había venido una chica a la casa y le la presento que una amiga del colegio y ellos hablaron u de todo y pues la verdad lo vi normal, luego empezó a contarme su trágica situación de su “amiga” que el esposo se fue a otro país y que ella está solita con su bebé, lo inusual es que él le decía que la amiga lo invita a cada rato, las invitaciones son de ya para ya que porque encontró a alguien que le cuide la bebe y le escribe a mi esposo que para versen y os invitaciones son ir a cine o a baile o a comer, el no había ido que porqué no le avisaba con tiempo porqué donde no fuera así, estaría allá tras del culo de la otra, para resumir estaba en mi intriga de porqué siempre busca a mi esposo y hablé a escondidas con mi cuñada y me entero que qué fueron novios y que duraron 5 años como pareja haa, no sabía cómo decirle a él lo que sucedía, así que me arriesgué y le dije la verdad que me había enterado y todo, para terminar y como consejo es mejor que hables con él así como yo lo hice, es sano de hablar con tu futuro esposo y decirle lo que no te agrada y si él entiende que no te gusta su presencia es un hombre que de verdad te va entender por lo contrario si no lo hace, ten cuidado… porque un hombre que no te respeta tus decisiones no vas a llegar nunca con el.
Te deseo la mejor de la suerte y espero que él pueda entender, y no somos tóxicas al decirle que no queremos tal cosa