Ymor escribió:Todo va a salir bien ya veras!! Dejemos todo en manos de Dios, y pidamosle que nos permita tener a nuestros bebitos sanitos! Por acá yo también con los pechos sensibles y más grandes, y malestar estomacal leve que no llega a vómitos por suerte..
Mi esposo esta ansioso, no deja de hablar de la ecografía del viernes, ya quiere ver que todo este bien y esta organizando un almuerzo el fin de semana para darle al noticia a sus padres si sale todo bien en la eco.. Me parece muy pronto, pero el dice que si se ve el embrión y se ven sus latidos ya no podrá seguir guardando el secreto, jajaja esta muy feliz.. No veo la hora de que llegue ya el día de la ecografía.. Estos días se hacen eternos.. 😍😍
Molete21 escribió:Ymor escribió:Todo va a salir bien ya veras!! Dejemos todo en manos de Dios, y pidamosle que nos permita tener a nuestros bebitos sanitos! Por acá yo también con los pechos sensibles y más grandes, y malestar estomacal leve que no llega a vómitos por suerte..
Mi esposo esta ansioso, no deja de hablar de la ecografía del viernes, ya quiere ver que todo este bien y esta organizando un almuerzo el fin de semana para darle al noticia a sus padres si sale todo bien en la eco.. Me parece muy pronto, pero el dice que si se ve el embrión y se ven sus latidos ya no podrá seguir guardando el secreto, jajaja esta muy feliz.. No veo la hora de que llegue ya el día de la ecografía.. Estos días se hacen eternos.. 😍😍
Hola preciosa!!! Qué tal fue ayer??? Espero que todo genial y qué gran idea decirlo a la familia y compartir estos momentos de felicidad. Un abrazo fuerte
Molete21 escribió:Ooooooh muero de amooor!!!! No sabes cuánto me alegro 😻😻😻😻😻 qué bien me hace eacuchar alegrías.
Nosotros vamos mañana a ver si está todo bien colocadito y va bien ainnnnsss qué nervios 🙈🙈🙈 no paro de pensar mil cosas y con mil temores pero bueno es un proceso y es algo normal después de lo que pasamos. Mañana nos tranquilizaremos si va todo bien y será más fácil de llevar cada vez aunque no sé, estaré de unas 4 semanas o así jeje.
Un abrazo enorme!!
Lauris2022 escribió:Hola!!
Les cuento este seria mi tercer embarazo, el primero fue una perdida y el segundo ya tiene 4 años.
Me enteré del enbarazo por atraso aunque no queria hacerme la prueba ya que el ultimo año fui irregular,
Ya empece controles prenatales y me enviaron todo los examenes dentro de ellos la ecografia me la hicieron y no se ve el embrión, tengo 6 semanas desde el ultimo periodo pero en la ecografia muestra saco gestacional de 5 semanas ademas una hematoma 🥺 me enviaron a repetir en 2 semanas pero estoy asustada , cuando esperaba mi periodo me dolian muchos los senos pero hace una semana me dejaron de doler , no tengo sintomas ; solo un poco de hambre y aumento de flujo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados