Mi suegra me quiere separar de mi pareja

Mi suegra me quiere separar de mi pareja

Notapor Msm_93 » Lun Nov 21, 2022 10:52 am

Hola,tengo un problema con mi suegra. Des de que me fui a vivir con mi pareja (hace un año más o menos), mi suegra se ha estado metiendo en mi relación, hasta hace un mes más o menos que me harté porqué se paso de metiche,y le colgué el teléfono. Des de entonces cada día llama a mi pareja llorando y diciéndole que le he hecho mucho daño. También cuando él va a su casa (a mi ya no me invita) empieza a decirle un montón de cosas malas sobre mi,y que yo hago lo que quiero con él porque "le pongo ojitos".
Mi pareja dice que a él no le afecta, que sabe perfectamente cómo es su madre y que es insoportable,pero a mi me da miedo que a la larga pueda afectar nuestra relación.
Msm_93

Re: Mi suegra me quiere separar de mi pareja

Notapor Amarillazul » Lun Nov 21, 2022 11:05 am

Msm_93 escribió:Hola,tengo un problema con mi suegra. Des de que me fui a vivir con mi pareja (hace un año más o menos), mi suegra se ha estado metiendo en mi relación, hasta hace un mes más o menos que me harté porqué se paso de metiche,y le colgué el teléfono. Des de entonces cada día llama a mi pareja llorando y diciéndole que le he hecho mucho daño. También cuando él va a su casa (a mi ya no me invita) empieza a decirle un montón de cosas malas sobre mi,y que yo hago lo que quiero con él porque "le pongo ojitos".
Mi pareja dice que a él no le afecta, que sabe perfectamente cómo es su madre y que es insoportable,pero a mi me da miedo que a la larga pueda afectar nuestra relación.

Bueno está difícil esa situación pero si tu pareja te dijo que sabe cómo es su madre de dramática, entonces no te intereses más por lo que la señora le diga.

Sé más madura que ella y dile a tu pareja que no te cuente los chismes que le dice su madre de ti. De tratarla, solo sé educada porque a pesar de ser insoportable es la madre de tu pareja.
Amarillazul

Re: Mi suegra me quiere separar de mi pareja

Notapor Vivelibre30 » Mar Nov 22, 2022 9:24 pm

Bueno te queda confiar en lo que te dice tu esposo, es su mamá y él sabe cómo es ella, así que mi consejo es que no te preocupes, y deja a la señora por loca, no dejes que te estrese. Tu esposo es un hombre adulto, y no creo que se separe de ti por lo que le diga su mamá.
Vivelibre30

Volver a Relación de pareja