AYUDA!!CONSEJOS CONSEJOS

AYUDA!!CONSEJOS CONSEJOS

Notapor jenny cortez » Jue Ene 14, 2016 9:16 am

chicas necesito una ayuda enorme diganme aconsejenme llevo 5 años con mi novio y quiero ya vivir con el el me dice que tambn irnos a las casa de elbo la mia pero no lo dice muy enserio dice algo asi como a largo plazo como diciendo cuando noa juntemos le voy a decir a mis papas o yo si estaria en tu casa mientras juntamos lara algo pero yo ya estoy desesperada quiero ya formalizarme pero no se como decirle no me quiero ver desesperada ante el tengo miedo a su respuesta real ya que es muy payaso tengo miedo a que me diga luego o que le tenga miedo al compromiso aveces cuando tenemos relaciones yo le digo qur se venga adentro perdimos un bebe y tomo pastillas por eso le digo y dice no no afuera por eso siento miedo a su compromiso igual si deseo con todo mi corazon un bebe de nosotros pero bo tanto ahorita si viene bueno pero me estoy cuidando por eso como le digo que si ya vivimos juntos se que el casado casa quiere pero lo extraño tanto ya no me quiero ver insistente o como urgida cuentenme como uatedes se juntaron casaron para tener consejoa porfaaa
jenny cortez

Re: AYUDA!!CONSEJOS CONSEJOS

Notapor kari » Jue Ene 14, 2016 1:33 pm

Yo cuando me case vivia con mi familia y no te lo recomiendo, nunca tuvimos grandes problemas pero el tema de la intimidad es importante.
Conversa con el y dile que seria buena idea que empezaran ahora a juntar dinero para cuando vayan a vivir juntos y asi no tener que compartir su espacio.
kari

Notapor catracha » Jue Ene 14, 2016 3:37 pm

Tu misma Lo has dicho, el casado casa quiere, en mi caso cuando me casé, yo ya iba para mi propia casa, amueblada y todo, y la verdad que es lo mejor que uno puede hacer, he visto a Muchas que se van a vivir donde los papás del chico y las terminan sacando..

Así que paciencia,deberías esperar a que tenga su nido de amor para usds, así nadie se dará cuenta si comen o no.. suerte y relájate
catracha

Notapor Natty24 » Jue Ene 14, 2016 8:17 pm

No especificas cuanto tiempo llevan juntos, pero si ya quieres vivir con el y quieres tener una familia supongo que es mucho ya.
Mi niña debes de tener esas decisiones bien claras y tomadas, no valla a ser que te arrepientas cuando no hay vuelta atrás, lo mejor es que si tu vives con tus papás y el con los suyos, es mas maduro y bueno que tu juntes dinero y puedas invertir en una casita para ambos, y pensar que tus hijos necesitan espacio y que tu los críes q tu gusto, no hay nada peor que vivir con tu suegra o con tu mamá aún cuando te lleves bien con ellos, siempre es bueno pensar y meditar un poco el futuro, y no entres en la desesperación por que es ahí cuando se toman malas decisiones.
Y también trata de entrar ya en la confianza con tu novio por que es algo fundamental para formar algo más serio, inténtalo que no pierdes nada.
bendiciones mi niña
Natty24

Notapor lunadark » Jue Ene 14, 2016 11:35 pm

Yo creo q pese a los años que llevan juntos aún no están listos
Y no lo digo por que no se amén
Si no por que primero deberían tener una casa de ustedes, es decir no irse a la casa de ninguna familia por que luego pueden tener problemas

Disfruten su noviazgo tranquilamente y mejor cuídense, no te vayas a embarazar por tal de irse a vivir juntos. Ya tendrá todo su momento
Tiempo al tiempo :-)
lunadark

Notapor jenny cortez » Vie Ene 15, 2016 8:34 am

Muchisimas gracias a todas tienen razon yo quisiera que el me dijera oye aqui esta nuestra alcancia para nuestra casa y va pero les cuento no vive exactamente en la casa de sus papas a el su padre lo avandono y su madre no vive con el el vive con sus abuelos ss crio con ellos acaba dr fallecer au abuelita y solo le queda su abuelo mi novio es el unico soporte de la casa aunque su abeulo es taxista mi novuo tiene sueldo seguro y si se va el ademas de qe entraria en crisis su abuelo porque ya tiene mas de 70 años ya esta grande y se va a entristecer el no lo quiere dejar pero su abuelo es cerrado y con la mentalidad de antes lo entiendo pefectisimamente dice que le pedira permiso asi que como ven no hace nada no lo veo muy motivado que hago yo ya quiero estar entre sus brazos
jenny cortez

Notapor Natty24 » Vie Ene 15, 2016 3:24 pm

Mi niña esas son razones suficientes para el, para estar desmotivado, es muy triste si vida y todo lo que está pasando, lo mejor es que en estos momentos el sienta tu apoyo al 100% y que sienta que lo amas muchísimo, intenta ponerte todo el tiempo en su lugar y veras que tu seras un pilar en su vida así el destacará eso y no te dejará por que te agradecerá lo que hagas por el, aunque esto no quiere decir que no sigas con tus planes ni el con los suyos.
Si elegiste a este hombre para ti, púes elegiste todo lo que lo rodea y todo lo que él es, y eso es valorable.
Anímate
Natty24

Notapor Fannii » Lun Ene 18, 2016 4:39 am

Mira yo me embaraze fue algo planiado deceabamos tanto estar juntos el era muy lindo muy cariñoso el fue hablar cn mi mma y le dijo que estaba embarazada despues hablo con sus papas y me fueron a pedir nos juntamos nos venimos a casa de sus padres toso era perfecto el seguia siendo el mismo hombre cariñoso k yo conoci y despues d unos meses binieron los problemas como hasta ahora apenas tengo un año de juntada y ya no nos aguantams de verdad nena piensalo disfrutra primero conocelo mas cuanto uno esta enamorado ase cualquier locura
Fannii

Volver a Otro tema