Eyaculación sin ovulación!!!! AYUDA

Eyaculación sin ovulación!!!! AYUDA

Notapor Paau » Dom Nov 20, 2022 11:49 am

Hola chicas tuve relaciones ayer con mi pareja, eyaculó dentro de mí pero no estoy en mis días frtiles según la app, uds creen que quede embarazada??? O hay cero por siento de probabilidades????
Paau

Re: Eyaculación sin ovulación!!!! AYUDA

Notapor Truchita » Dom Nov 20, 2022 12:57 pm

Nunca hay cero por ciento de posibilidades, lo que hay es baja probabilidad. Cuando no se usa protección, el riesgo de embarazo siempre existe.
Truchita

Re: Eyaculación sin ovulación!!!! AYUDA

Notapor chicaanime » Dom Nov 20, 2022 4:21 pm

Paau escribió:Hola chicas tuve relaciones ayer con mi pareja, eyaculó dentro de mí pero no estoy en mis días frtiles según la app, uds creen que quede embarazada??? O hay cero por siento de probabilidades????

Como te indican, no existe tal cosa como cero por ciento de posibilidad, no existen días infertiles, si los métodos anticonceptivos fallan, que se puede esperar de no usar alguno? Si aún con que el hombre no eyacule dentro hay mujeres que quedaban embarazadas que puedes esperar de quien si lo hace?

Lo único que se te puede decir es que si no buscas embarazo entonces te cuides como debe ser
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer