Me arde después de que me acaba mi novio adentro!

Me arde después de que me acaba mi novio adentro!

Notapor ely_249 » Lun Ene 18, 2016 3:25 am

Hola chicas, les quería preguntar si alguna tiene el mismo problema: mi novio últimamente cuando me termina adentro hace que me empiece arder al punto de que si luego sigue el acto, me incomoda tanto el ardor que tengo que parar. Siempre termino yendo al baño a higienizarme y me sigue ardiendo por unos minutos. A alguna más le pasa? Qué me recomiendan?
ely_249

Re: Me arde después de que me acaba mi novio adentro!

Notapor michuad » Lun Ene 18, 2016 3:43 am

Hola nena tal vez te ayude esto
Cuando lo haces muy fuerte y no hay mucha lubricacion te puede lastimar como un raspon por dentro y con el semen o hacer piss te das cuenta
2. Puede que seas alergica al semen te recomiendo ir a un ginecologo pues ellos te ayudaran
3. Puede que tengas una infeccion esos son algunos puntos que debes tener encuenta cuidate y ve al ginecologo
michuad

Notapor Claudia maribel » Lun Ene 18, 2016 4:19 am

A mi me pasaba lo mismo....hasta que empezamos a usar preservativo...hasta hoy pensaba que me pasaba a mi sola, pero veo que no....
Claudia maribel

Notapor ely_249 » Lun Ene 18, 2016 1:22 pm

No, no sos la única. Voy a ir al ginecólogo igual porque me gusta tener relaciones sin preservativo pero es bastante molesto cuando pasa esto. Gracias por tu respuesta!
Claudia maribel escribió:A mi me pasaba lo mismo....hasta que empezamos a usar preservativo...hasta hoy pensaba que me pasaba a mi sola, pero veo que no....
ely_249

Notapor ely_249 » Lun Ene 18, 2016 1:24 pm

Si, voy a tener que ir al ginecólogo. No creo que sea alergia porque antes no me pasaba, me pasa hace unos meses y a veces. Gracias por tu respuesta!

michuad escribió:Hola nena tal vez te ayude esto
Cuando lo haces muy fuerte y no hay mucha lubricacion te puede lastimar como un raspon por dentro y con el semen o hacer piss te das cuenta
2. Puede que seas alergica al semen te recomiendo ir a un ginecologo pues ellos te ayudaran
3. Puede que tengas una infeccion esos son algunos puntos que debes tener encuenta cuidate y ve al ginecologo
ely_249

Notapor Ela599 » Lun Ene 18, 2016 4:32 pm

A mi me pasa todo el tiempo, pero hemos llegado a la conclusión con mi pareja que es porque a veces no lúbrico bien, llegue a pensar ser alérgica al semen y eso me da algo de miedo, pero creo que es más por lubricación que otra cosa, aparte soy alérgica al látex.. Lo mejor es visitar al ginecólogo si tie es la facilidad.
Ela599

Volver a Otro tema