Flormimar escribió:Hola chicas ya no sé si soy muy odiosa o que es con razón. Llevo saliendo con un chico hace como 8 meses y me he dado cuenta que es muy tacaño al principio cuando lo conocí no tenía trabajo y yo pagaba las salidas luego encontró trabajo y pagamos a medias las cosas a veces el lo hacía, derrepente comenzó a comprarse cosas de computadoras al punto de gastarse todo el sueldo en eso y amarretearse la comida del día a día a el mismo. La otra vez fui a su casa para intimar y el recién salía de ducharse fui a su habitación estaba todo desarreglado y cerrado el ambiente, se me dió por prender el ventilador de techo entro gritando como si hubiese yo matado a alguien diciendo que el ventilador estaba sucio con polvo y su computadora se iba a romper por eso, bueno esa actitud me hizo llorar y me fui, se disculpo pero eso fue para mí una banderita roja desde ese momento ya no quiero ni que me bese, ayer hablamos me dijo llorisqueando que va a mejorar que no lo deje y la verdad no sé qué hacer. En casa cuando viene a almorzar y no trae nada como cortesía ya mi mamá me ha dicho que es una persona muy mezquina. Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado