Tengo sangrado

Tengo sangrado

Notapor Guadalupe Moreno » Vie Nov 18, 2022 3:34 pm

Me hice una prueba de orina y una de sangre y las dos salieron positivas, pero a hora en la semana 6, e estado votando sangré
Guadalupe Moreno

Re: Tengo sangrado

Notapor Netxu » Vie Nov 18, 2022 3:50 pm

Vete a urgencias a que te hagan una ecografía. Un sangrado no es normal nunca en el embarazo. Suerte y ojalá sea solo un susto
Netxu

Notapor Guadalupe Moreno » Vie Nov 18, 2022 5:49 pm

Fui, pero solo me revisaron allá bajo y me mandaron reposo y progesterona, solo que aún sigo asustada
Guadalupe Moreno

Notapor Guadalupe Moreno » Vie Nov 18, 2022 5:52 pm

Mi sangrado es escaso y el doctor me dijo que a estos meses se sufre un sangrado, pero no me hacen ecografía por las semanas que tengo
Guadalupe Moreno

Notapor Netxu » Vie Nov 18, 2022 5:59 pm

Y puedes ir a algún otro sitio a que te revisen? Lo normal sería hacer una eco, es lo que hacen en España al menos.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 9:12 pm

Guadalupe Moreno escribió:Mi sangrado es escaso y el doctor me dijo que a estos meses se sufre un sangrado, pero no me hacen ecografía por las semanas que tengo

Imagino que no deves de ser de españa porque aqui si vas con sangrado a urgencias te hacen una ecografia para saber si es un ematoma.

Yo yuve un sangrado en la semana 6 y me hicieron eco.
Pero bueno tu haz reposo y no tengas relaciones s*exuales minimo hasta la semana 12 que sepas donde tiene la placenta.

Mis sangrados resultaron ser por placenta baja.

Ahora estoy de 36+4 semanas asi que mucho ánimo y a cuidarse!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Guadalupe Moreno » Sab Nov 19, 2022 12:26 am

No soy de Panamá, pero fue a otro hospital y me salió infección en la orina, estoy en reposo hasta el día f ultrasonido
Guadalupe Moreno

Notapor julia28 » Sab Nov 19, 2022 6:36 am

Guadalupe Moreno escribió:No soy de Panamá, pero fue a otro hospital y me salió infección en la orina, estoy en reposo hasta el día f ultrasonido

Y para la infeccion no te recetaron nada? De las semanas aue estas diría que una infeccion de orina es peligrosa.
Si no te mandaron nada y no puedes conseguir que tu medico te recete algo, utiliza metodos caseros, toma infusiones de arandanos. A mi me lo dijo mi matrona que es quienes nos llevan el embarazo en españa.
Yo tome infusiones de arandanos, yogures de arandanos, barritas de cereales con arandanos, zumo de arandanos, yo me tome.y comí todo lo que encontré de arandanos y parece que funciono.

Por ciertl felicidades por tu bebe a mi también me costó dos años quedarme embarazada.

Mucho ánimo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Guadalupe Moreno » Sab Nov 19, 2022 10:52 am

Si me recetaron unos antibióticos, por acá es difícil conseguir esa fruta
Guadalupe Moreno

Volver a Estoy embarazada