La ginecóloga se enterará?

La ginecóloga se enterará?

Notapor Sofiblack2 » Vie Nov 18, 2022 6:05 am

Tengo una pregunta, el sábado de la semana pasada me toque en mi parte, después de hacerlo quedé un poco incómoda, como uno o dos días después sentí mucha molestia, sensibilidad y un poco de irritación, pero en especial siento que cada vez que me siento a orinar algo va a salir de mi vagina, toda la molestia, cosquilleo, irritación está dentro de mi vagina y en el borde, la siento inchada y con la sensación de que algo adentro de la vagina está empujando hacia afuera, soy menor de edad y soy virgen, y voy a ir a la ginecóloga con mi mama posiblemente mañana o el sábado, la ginecóloga es la esposa de un amigo de mi papá, y si la ginecóloga averigua que me toque, se lo dirá a su esposo y su esposo pensará muy mal de mi papá :( además, creen que la ginecóloga se dé cuenta de que me +turbe?? O creen que esa sea la causa de mi malestar? No metí mis dedos ni nada, solo froté, pero tengo miedo de que sea más grave que una infección, por favor respondan, se los agradecería mucho, estoy muy angustiada
Sofiblack2

Re: La ginecóloga se enterará?

Notapor AlisonFF » Vie Nov 18, 2022 7:58 am

Sea lo que sea, tendrás que serle sincera a la ginecóloga y explicarle tu situación, es por tu bien. Porque si no dices la verdad, no van a poder ayudarte a determinar la causa y solución de tu problema

Ella no tiene porque comentarle nada a su esposo, eso debe de quedar si o si entre ustedes y en la consulta.
AlisonFF

Notapor Amarillazul » Vie Nov 18, 2022 11:18 am

Sofiblack2 escribió:Tengo una pregunta, el sábado de la semana pasada me toque en mi parte, después de hacerlo quedé un poco incómoda, como uno o dos días después sentí mucha molestia, sensibilidad y un poco de irritación, pero en especial siento que cada vez que me siento a orinar algo va a salir de mi vagina, toda la molestia, cosquilleo, irritación está dentro de mi vagina y en el borde, la siento inchada y con la sensación de que algo adentro de la vagina está empujando hacia afuera, soy menor de edad y soy virgen, y voy a ir a la ginecóloga con mi mama posiblemente mañana o el sábado, la ginecóloga es la esposa de un amigo de mi papá, y si la ginecóloga averigua que me toque, se lo dirá a su esposo y su esposo pensará muy mal de mi papá :( además, creen que la ginecóloga se dé cuenta de que me +turbe?? O creen que esa sea la causa de mi malestar? No metí mis dedos ni nada, solo froté, pero tengo miedo de que sea más grave que una infección, por favor respondan, se los agradecería mucho, estoy muy angustiada

Puede ser una infección pero la doctora lo sabrá luego de preguntarte los síntomas que sientes y de examinarte.

Te recetará medicamentos y seguramente te haga un frotis vaginal, que solo es pasarte un hisopo para recolectar una pequeña muestra de tu flujo. Luego de analizarlo, sabrá que tipo de infección es pero yo no veo necesario que seas tan específica diciéndole que te tocaste.
Amarillazul

Notapor Vmoya » Vie Nov 18, 2022 12:31 pm

Sofiblack2 escribió:Tengo una pregunta, el sábado de la semana pasada me toque en mi parte, después de hacerlo quedé un poco incómoda, como uno o dos días después sentí mucha molestia, sensibilidad y un poco de irritación, pero en especial siento que cada vez que me siento a orinar algo va a salir de mi vagina, toda la molestia, cosquilleo, irritación está dentro de mi vagina y en el borde, la siento inchada y con la sensación de que algo adentro de la vagina está empujando hacia afuera, soy menor de edad y soy virgen, y voy a ir a la ginecóloga con mi mama posiblemente mañana o el sábado, la ginecóloga es la esposa de un amigo de mi papá, y si la ginecóloga averigua que me toque, se lo dirá a su esposo y su esposo pensará muy mal de mi papá :( además, creen que la ginecóloga se dé cuenta de que me +turbe?? O creen que esa sea la causa de mi malestar? No metí mis dedos ni nada, solo froté, pero tengo miedo de que sea más grave que una infección, por favor respondan, se los agradecería mucho, estoy muy angustiada

Y por qué tendría que pensar mal de tu papá 🤔
Vmoya

Notapor azharos7ï » Vie Nov 18, 2022 12:47 pm

A ver por ética ella no puede revelar tu estado de salud y lo que hagas o no con tu cuerpo, pq 0erderia su matrícula, debes solo decirle los sintomas, lo más probable es que tengas una infección, si tienes la sensación de orinar y después de evacuar tener otra vez ganas es cistitis, para eso te dan medicamento, no necesariamente debes decirle que te mastrubas
azharos7ï

Notapor Rubí89 » Vie Nov 18, 2022 6:04 pm

No tengas miedo, como ya te dijeron, tu solamente le tienes que decir tus síntomas, en eso si debes ser muy sincera.
Las infecciones vaginales dan por muchas causas, y muy probablemente sea infección así que tranquila.
No debes ser tan específica o decirle que te masturbas.
Si te da medicamente tienes que utilizarlo al pie de la letra.
Rubí89

Notapor Sofiblack2 » Sab Nov 19, 2022 1:22 am

Gracias chicas :) seré sincera con ella y haré lo que dicen, no le diré que me toqué, si me lo pregunta si, pero no seré tan específica, es que es la segunda vez que voy al gine, estoy nerviosa y algo asustada, la primera vez que fui fue a los 14 jaja gracias a todas por sus palabras y consejos <3
Sofiblack2

Notapor Maricsv » Mié Nov 23, 2022 2:16 am

Aunque si debes ser sincera con todo yo creo que a mi tambien. Me diera vergüenza decir que me masturbe no te preocupes no creo que seq nada necesario ser tan especifico con lo que sientes es lo que te van a preguntar y con eso te atenderán o quizás te mande a hacer algun examen y si aun lo supiera no dira nada a su esposo quedate tranquila.
Maricsv

Notapor Emilyxbae » Vie Dic 23, 2022 2:40 am

Puede ser una infección. Pero aparte de eso sí tú ginecologa te hace sentir incómoda por ser conocida deberias cambiar de médica.
Emilyxbae

Volver a Salud de los adolescentes