Hola chicas!! Como están todas? Qtal van esas pancitas??
Yo feliz y ansiosa ya que mañana me toca la ecografía para ver si todo esta en orden.. No doy mas de la emoción! Al salir de la eco les contaré qtal me fue!! 😍 Ustedes como están?
Barbaraoa escribió:Chicas se lo tengo que contar al mundo entero jamas me lo creerán pero llevo 2 años tratando de quedar embarazada, con mi marido decidimos que empezaríamos una invitro yo tengo sop entonces me llego mi periodo hace unas 3 semanas y empece a tomar pastillas anticonceptivas tenia listos todos mis exámenes el lunes tenia que ir al medico para que dijera que empezaríamos el tratamiento en la consulta me dice que me va a hacer una eco y que creen estoy embarazada y son mellizos aún no me lo creo es como un sueño para que vean que si se puede cariños a todas
OriAs escribió:Justo hoy acabo de enterarme que estoy embarazada aún lloro de felicidad. Les cuento un poco, quise esperar a tener retraso para no llevarme una decepción como meses pasados, hace 3 días ya estaba con 5 días de retraso y me hice un test y ha salido negativo total, pero el periodo seguía sin bajar, pensé en esperar unos días porque tengo días casi dos semanas con la sensación en el vientre de que en cualquier momento me baja el periodo, así que hoy viendo que no me ha bajado me hice otro test con 8 días de retraso, en inicio vi un negativo, pensé que sería un desajuste hormonal pero aun extrañada porque la molestia constante de que va a bajar y que no baje es raro, fui a hacerme el desayuno, cuando regrese estaba la 2da línea marcada una línea tenue pero si marcada rompí en llanto no me lo puedo creer aun escribiendo esto no lo puedo creer estaré de unas 4 semanas con 4 o 5 días. Los síntomas que tuve se los comento, sensación de que va a llegar la regla en cualquier momento, una que otra sensación en los senos pero igual a cuando tiene que venir, no sentí nada raro en los Pezones, hace dos días unos mareos leves raros a diferentes horas del día, creí que era falta de azúcar porque estoy pasada de peso y tenía semana y media haciendo dieta, varios días antes sentí sofocos se me ponía la cara super caliente por un rato, lo curioso es que eso me sucede cuando me va a bajar la regla un día o dos días antes, ahora tuve varios y luego no tuve más, totalmente seca el flujo, y me extraño porque antes de venirme siempre me sale más flujo, ahh y en las mañanas me cuesta levantarme eso desde hace como dos o 3 semanas me cuesta mucho en las mañanas levantarme, pero ya luego no me ha dado sueño en el día. Eso es lo único que he sentido. Tuve más síntomas los meses que no quedé. Y lo más curioso del caso es que este ciclo menstrual fue el ciclo en que menos deberes tuve con mi pareja solo 2 o 3 en todo el ciclo en fechas separadas, era el mes que menos esperanzas tenía. Aún no me lo puedo creer, tengo 40 años y tengo 2 niñas adolescentes, y quería volver a vivir el tener un hijo, ahora con otra madurez con otro aprendizaje.
Ymor escribió:Hoy es el día chicas!! En unas horas me hago la eco!! Que emoción 😍
Gise1985 escribió:Ymor escribió:Hoy es el día chicas!! En unas horas me hago la eco!! Que emoción 😍
Ymor contamos !!! Cómo fue esa ecoo..💞
Ymor escribió:Gise1985 escribió:Ymor escribió:Hoy es el día chicas!! En unas horas me hago la eco!! Que emoción 😍
Ymor contamos !!! Cómo fue esa ecoo..💞
Ayyyy acabo de salir.. Ya lo vi con su corazóncito latiendo a full y lo escuche, definitivamente la app esta en lo correcto, estoy de 6+5.. Me dijo la doctora que está todo bien, esta bien implantado y bien ubicado.. Dios mio que emoción.. Si pudiera les compartía el video de su corazón latiendo😍😍😍😍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados