Le confieso mi amor ?

Le confieso mi amor ?

Notapor Verania2319 » Vie Nov 18, 2022 8:26 am

Si te enamoras de tu casi algo que se hace ?

El regreso con su ex pero me confesó que no la ama jaja
No sé qué hacer :(
Verania2319

Re: Le confieso mi amor ?

Notapor Truchita » Vie Nov 18, 2022 8:41 am

¿Si no la ama porqué volvió con ella? Yo no me fiaría, es más, creo que pondría distancia.
Truchita

Notapor Vmoya » Vie Nov 18, 2022 10:08 am

Verania2319 escribió:Si te enamoras de tu casi algo que se hace ?

El regreso con su ex pero me confesó que no la ama jaja
No sé qué hacer :(

Bueno si el sentimiento es mutuo se puede avanzar en la relación, pero aca que vemos ?, regreso con su ex y eso que no la ama , entonces que queda para ti?. Te tiene a un más abajo que eso.
Es más que obvio que el tipo es un fresco que no ama a nadie solo así mismo y quiere comer de los 2 lados, la ex como la oficial y tu para la revolcadita.
Es increíble que no te des cuenta y preguntas que hacer 🙄.
Olvídate de ese hombre, lo único que haras confesandole tu amor es incharle más su ego.
Vmoya

Notapor azharos7ï » Vie Nov 18, 2022 12:55 pm

Perdona pero deja de ser ilusaaaaa, se quiere coger a las dos, así de sencillo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese chico, si le co fiestas que te gusta, ahí lo tendrás manipulandote para seguir con él, por el cariño que le tienes
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Vie Nov 18, 2022 1:30 pm

¿Para qué le confesarías tu amor a alguien que tiene novia y dice que no la ama? 🤷🏻‍♀️

¿Entonces qué lugar ocuparías en su vida? Pues ser una chica extra con la que también pueda jugar.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Dom Nov 20, 2022 1:29 am

Ahm parece que te dijo que no la ama para que así ustedes tengan s*exo mientras mantiene el noviazgo con ella no? Si ese no fuera el caso entonces no veo otro motivo para contarte eso.

Yo opino que le digas lo que sientes, si él tiene sentimientos hacia ti entonces terminará la relación y te pedirá algo a ti pero sino es así entonces te tendrá en “modo espera”.
G_Nube

Volver a Relación de pareja