La noche anterior mis padres salieron a un concierto a las 9pm, yo me había quedado dormida en casa y al despertar llamé a mi novio preguntando si podía venir a charlar porque lo extrañaba.
Solo quería hablar una hora al menos y que se fuera, teníamos días sin vernos, pero él tenía ganas y... Él solo, yo sola, el cuarto ardiendo🔥
Tuvimos relaciones normal, pero no teníamos hora cerca y se nos pasó. Llegaron mis padres y se ocultó en el clóset... Igual lo descubrieron no se ocultó bien y tampoco pude distraerlos bien 😔
Mi hogar me parece el sitio más cómodo y seguro para mi porque me es de confianza porque lo conozco, pero no suelo hacer esas cosas en casa por situaciones similares pasadas. Solo quería hablar no resistí lo suficiente y no hubo precaución con el tiempo...
Nos regañaron, más a mi por ser responsable de cuidar y respetar la casa. Pero no estoy de acuerdo de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia la violencia física como castigo y más si ese no será el único castigo que darán.
No sólo me pegaron sino también a mi pareja lo cual es molesto y da impotencia por no haber reaccionado a tiempo para protegerlo.. él estaba en shock que ni pudo reaccionar.
Señores, sí, me equivoqué, no debí hacer eso en la casa, pero tenemos 19 años como para que crean tener derecho o la vaga idea de que a los golpes se solucionan o corrigen las cosas. Eso no les hace tener respeto sino que genera odio, impotencia y quizás miedo, pero en esas cosas a mi el que menos me domina es el miedo. Y de hecho, si aplican golpes hace que pierda todo respeto.
Ahora mis padres están molestos, desilusionados y cansados. No es la primera vez que descubren este tipo de cosas. Lo primero fueron unos packs Y mensajes hots cuando estaba en secundaria, lo segundo escritos a mano de una conversación que tenía también en secundaria con el que era mi pareja en aquel tiempo y era relato de un oral o cosas así algo que habíamos hecho y estábamos discutiendo. El tercero porque me senté en las piernas de mi mejor amigo y estaba muy cerca de mi rostro (me estaba diciendo un secreto) estando en la secundaria, el cuarto cuando me vieron hacerle un oral en mi casa a mi pareja de aquel tiempo (ya estaba en la universidad... Y sí, qué cagada), el quinto por estar sentada en las piernas de mi actual pareja, y ahora esta, la sexta, tenerlo dentro de la casa oculto y que ambos estemos con poca ropa.
No es de sorprender que estén molestos y, aunque tienen muchos años sin ir a la iglesia, se consideran cristianos. Me dicen puta por dejar abrir las piernas a cualquiera, que deben hacerme una liberación, que no saben en qué se equivocaron qué hicieron mal, que están decepcionados, molestos, que yo ya perdí..
Ésta es mi manera de ver las cosas: la virginidad es un carga, una molestia, al menos para mí, por la presión ideas y prejuicios que tienen sobre ella. Tan tabú. Parece dinero... Todo corrupto, peligroso, no sé. Da miedo. Por cosas así complican la libertad sexual y Lacer. Generan traumas e inculcan prejuicios que en primer.lugar no son nuestros. No pueden hablar como si no lo sintieran o pasarán porque es normal, es biológico, químico, humano. Eso se aprende y estudia en la secundaria y universidad. No es que uno sea promiscuo, es hormonal, biológico y químico, y puede variar quizás en los valores que se tenga pero no por eso hay que reclamar o juzgar. No dice una parte de.la biblia sobre que juzgas a tu prójimo por la flecha que tiene en su ojo que no vez la que tienes en el pie? Y que por eso hay que amarnos los unos a los Otros? Son los menos indicados para juzgar cuando sé bien que a mí edad e incluso mucho antes ellos hacían cosas iguales o hasta peores.
Tengo mis propios valores, mis propios principios y pensamiento. no soy lo que dicen que soy y tampoco lo que quieren que sea. Actuó así si es mi pareja, hay afecto confianza seguridad y quiero. Qué por ello piensen que sea puta, es asunto de ellos..
Pero sí temo lo que venga o pase. Cómo se den las cosas ahora. Porque no sé qué hacer cómo actuar con ellos
Dijeron que no puedo hacer ese tipo de cosas en la casa y que si quiero hacerlas que vaya de.la casa o con mi pareja. Puedo pretender que no lo haré más pero aunque sería mentira, eso es biológico y sí quiero y me gusta hacerlo con mi pareja, estamos bien. Ay Dios qué cagada 🤦