test casero de aceite?

test casero de aceite?

Notapor pecosita 06 » Dom Ago 23, 2015 3:42 am

Hola chicas he leído sobre ese test que debes orinar en un vaso cristalino y hechar 2 gotas de aceite separadas y que si se juntan (formando una sola ) es positivo y si quedan separadas es negativo. Alguna de ustedes lo ha hecho? Les ha funcionado?
pecosita 06

Re: test casero de aceite?

Notapor NOHELIA BOGADI » Dom Ago 23, 2015 3:51 am

HOLA YO LA VERDAD ES QUE TENGO UN RETRASO Y LA REALIZE PERO A VECES SE UNEN Y A VECES NO EL LUNES ME HARE UNA PRUEBA A VER SI ESA PRUEBA ES CIERTA
NOHELIA BOGADI

Notapor pecosita 06 » Dom Ago 23, 2015 4:01 am

Hola Nohelia yo también me lo hice 3 veces con la primera orina del día si se junto súper rápido y lo hice en la tarde y no paso nada quedaron separadas y una nubesita en medio. Según mi calendario el día de mañana tiene que venir mi regla esperaré para poder hacerme un examen de sangre.
pecosita 06

Notapor Pao Rondón » Dom Ago 23, 2015 8:57 am

No para mi eso no es seguro ps yo un día me la hice y el mismo día me llegó el período la pruebe reina para salir de esta duda es una prueba de embarazo de orina
Pero eso si debes hacértela con el primer orin de la mañana eso es muy efectivo suerte
Pao Rondón

Notapor Pao Rondón » Dom Ago 23, 2015 9:00 am

Eso No resulta ps la vez que me la hice se junto y ese mismo día me llegó el período lo mejor es una prueba de embarazo de orina y más conveniente con el primer orín de la mañana eso si es efectivo espero haberte ayudado suerte
Pao Rondón

Volver a ¿estaré embarazada?