Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Mié Nov 16, 2022 7:21 pm

Julia me dice que se ha borrado ya la foto. De cuánto estás ya?
Netxu

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 8:26 pm

Netxu escribió:Julia me dice que se ha borrado ya la foto. De cuánto estás ya?

36+2 estoy no se pk no deja ver la foto...ahor investigare
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 8:41 pm

https://tmpsee.com/v/xg2nkq1vrk

Aqui esta la foto esque se ve que estaba puesta solo 15 minutos y luego desaparecia esta durara un dia...

Eske imagen bb que usamos siempre no me deja subir foto me pone siempre que no hay memoria. Asi que he tenido que recurrir a otra web....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Verito26 » Mié Nov 16, 2022 9:01 pm

Hola chicas perdón porque sé que no este tema pero necesito ayuda. me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no
Verito26

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 16, 2022 10:00 pm

Julia, para ser el tapon lo veo muy poquito. Pero claro ano ser q lo estés expulsando poco a poco.
Yo cuando lo perdí supe q era porque al hacer pipi y tener ya contracciones, al limpiarme, vi en el papel flujo transparente con hiliyos de sangre. Y era una cantidad abundante. Ocupaba todo el pedazo d. papel
lorenanena24

Notapor Loreto_02 » Mié Nov 16, 2022 10:12 pm

lorenanena24 escribió:Julia, para ser el tapon lo veo muy poquito. Pero claro ano ser q lo estés expulsando poco a poco.
Yo cuando lo perdí supe q era porque al hacer pipi y tener ya contracciones, al limpiarme, vi en el papel flujo transparente con hiliyos de sangre. Y era una cantidad abundante. Ocupaba todo el pedazo d. papel

De mi primer embarazo me paso igual que a ti, era más abundante y de las mismas características que tu, solamente que yo lo elimine en la mañana y en la noche empecé con contracciones!!
Loreto_02

Notapor Loreto_02 » Mié Nov 16, 2022 10:14 pm

Verito26 escribió:Hola chicas perdón porque sé que no este tema pero necesito ayuda. me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no

Podrías realizarte una beta cuantitativa, que es un examen de sangre para ver si tienes hormona de embarazo y así sales de dudas!
Loreto_02

Notapor lorenanena24 » Mié Nov 16, 2022 10:29 pm

Verito26 escribió:Hola chicas perdón porque sé que no este tema pero necesito ayuda. me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no

El mejor día para saberlo es el día de la falta. Espérate a ese día para estar segura. Aveces hacer test tan pronto da pie a q si tienes un embarazo bioquímico lo detectes pero lastimosamente lo pierdas. Si no te hubieras adelantado nunca lo hubieras sabido y tendrías tu regla normal.
Haz la prueva con la orina concentrada para asegurar
lorenanena24

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 10:31 pm

Parece que lo estoy eliminando a trozos. Esta mañana había un poco mas pero no le hice foto.

Y en el papel había un poco mas pero estaba tan pegado en el papel que se rompia asi que no lo he cojido todo. Solo era a modo muestra.

Mañana si me acuerdo se lo pregunto a la matrona mas que nada por curiosidad.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Nov 17, 2022 10:01 am

julia28 escribió:Parece que lo estoy eliminando a trozos. Esta mañana había un poco mas pero no le hice foto.

Y en el papel había un poco mas pero estaba tan pegado en el papel que se rompia asi que no lo he cojido todo. Solo era a modo muestra.

Mañana si me acuerdo se lo pregunto a la matrona mas que nada por curiosidad.

Julia! Podría ser. El mío era de textura como la clara de huevo de la ovulación. Como gelatinoso. Tenía algún pequeño rastro de sangre y lo eche durante la noche y la mañana antes de empezar con contracciones.
Que tal noche has pasado??
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada