Periodo fértil

Periodo fértil

Notapor Alejandra001 » Mié Nov 16, 2022 4:00 am

Hola chicas, será cierto eso de que si uno quiere quedar embarazada, tiene que hacerlo en el periodo fértil y no ante
Alejandra001

Re: Periodo fértil

Notapor Veragus » Mié Nov 16, 2022 11:10 am

En periodo fértil es mayor la probabilidad de quedar embarazada. Pero tengo entendido que les funciona mejor a las chicas que son regulares.
Veragus

Notapor Prichu10 » Mié Nov 16, 2022 5:25 pm

Hola Ale el periodo fértil es el momento de tu ovulación, es la única manera en realidad. La dificultad radica en saber cuáles son esos dias exactamente para mayor eficacia. Para saber podes guiarte por los métodos de este calendario con tus fechas aproximadas y para estar mas segura el método del flujo, en los días fértiles se vuelve cmo un moco justamente para ayudar a los espermatozoides a llegar a la meta ☺️, en esos días tmb tenes una temperatura diferente, podes googlear para mas info, espero haberte ayudado, exitos y saludos☺️
Prichu10

Notapor Alejandra001 » Lun Nov 21, 2022 7:11 pm

Chicas tuve relaciones dos veces con mi novio, dos fechas el mismo mes, pero ahora he sentido que los pechos se llenan, mareos y dolor de cabeza, dolor de vientre ustedes que piensan, será que haya quedado embarazada.
Alejandra001

Notapor SrtaMorrison » Lun Nov 21, 2022 7:37 pm

Yo leí que solo basta un día para quedar embarazada así que imagínate que difícil es pegarle, yo soy regular lo hago en dias fértiles igual así hasta ahora no he conseguido el positivo llevo mas de 10 ciclos así.
SrtaMorrison

Notapor Alejandra001 » Mar Nov 22, 2022 5:52 am

Si,ando con los nervios de punta y pues mañana me traerá la prueba mi novio. Hay les cuento
Alejandra001

Notapor MorenaGS » Mié Nov 23, 2022 4:34 am

Es muy cierto qué los días de período fértil ayudan solamente con las mujeres muy regulares.

Yo era una de ellas antes de quedar embarazada, lógicamente ahorita con el postparto y lactancia todo se me ha vuelto un relajo, pero yo quedé embarazada y mi calendario fue exacto pues yo sí anoté mis días de período y mis días de actividad sexual. No lo estaba planeando con seguridad pero revisando y haciendo cuentas, me embaracé en mis días fértiles, así que a mí si me funcionó. Si eres fértil y sabes muy bien tu ciclo de menstruación, inténtalo...
MorenaGS

Volver a salud de la mujer