Micropene

Micropene

Notapor Minguita29 » Mar Nov 15, 2022 11:22 pm

Holaaaaa necesito ayuda, mi Crush tiene micropene, no existe la penetracion en mis relaciones y tenemos que utilizar algún juguete. Yo le quiero mucho pero como hago si eso es inprenscindible. Me gustaría poner sentirle pero nose que más hacer estoy desesperada. Consejos porfavor !!!!
Minguita29

Re: Micropene

Notapor chicaanime » Mar Nov 15, 2022 11:30 pm

Minguita29 escribió:Holaaaaa necesito ayuda, mi Crush tiene micropene, no existe la penetracion en mis relaciones y tenemos que utilizar algún juguete. Yo le quiero mucho pero como hago si eso es inprenscindible. Me gustaría poner sentirle pero nose que más hacer estoy desesperada. Consejos porfavor !!!!

Pues tienes 3 opciones

1) que vaya a un cirujano para agrandarse el pene

2) sigan usando juguetes sexuales

3) déjalo antes de que pase más tiempo y sea más difícil
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mié Nov 16, 2022 4:28 am

chicaanime escribió:
Minguita29 escribió:Holaaaaa necesito ayuda, mi Crush tiene micropene, no existe la penetracion en mis relaciones y tenemos que utilizar algún juguete. Yo le quiero mucho pero como hago si eso es inprenscindible. Me gustaría poner sentirle pero nose que más hacer estoy desesperada. Consejos porfavor !!!!

Pues tienes 3 opciones

1) que vaya a un cirujano para agrandarse el pene

2) sigan usando juguetes sexuales

3) déjalo antes de que pase más tiempo y sea más difícil

Lee los otros post de este usuario. Puras estupideces se nota que es alguien poco inteligente y sin nada que hacer.
Rubí89

Notapor Eider1xd » Vie Nov 18, 2022 11:18 pm

Yo te aconsejaria que utilicen la pose de las tijeras, eso te puede ayudar para las relaciones o buscar algun juego sexual. Hablalo con el la comunkcacion es importante y suerteeee
Eider1xd

Volver a Vida social de los adolescentes