sabrinalovesyou escribió:todo el tiempo pienso que no le intereso, aunque ahora me habla mas por chat pero pienso q no le intereso y ahora puede que tenga mas oportunidades con otro chico pero yo quiero mas a otro y realmente me gusta pero no se que hacer y me hace sentir insegura porque soy una persona que sobrepiensa todo y las mil posibilidades de la situación.
chicaanime escribió:sabrinalovesyou escribió:todo el tiempo pienso que no le intereso, aunque ahora me habla mas por chat pero pienso q no le intereso y ahora puede que tenga mas oportunidades con otro chico pero yo quiero mas a otro y realmente me gusta pero no se que hacer y me hace sentir insegura porque soy una persona que sobrepiensa todo y las mil posibilidades de la situación.
Para la única que no eres suficiente es para ti misma
Ela365 escribió:En un comentario en otro post dijiste que estabas harta de leer las historias desastrozas de adolescentes me llama la atencion que estas en casi todos los temas que dan en vida social de adolescente no es hate sólo me llama la atención
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados