Destetar

Destetar

Notapor Vanessa moral » Mar Nov 15, 2022 6:22 pm

Hola chicas, díganme que puedo hacer, tengo una nena de 3 años y la verdad aún toma pecho, y no se cómo quitarle ya que por la edad se me hace más dicifil, porque hace berrinche y no puede dormir sin su teta,. Que hago :(
Vanessa moral

Re: Destetar

Notapor chicaanime » Mar Nov 15, 2022 6:32 pm

Vanessa moral escribió:Hola chicas, díganme que puedo hacer, tengo una nena de 3 años y la verdad aún toma pecho, y no se cómo quitarle ya que por la edad se me hace más dicifil, porque hace berrinche y no puede dormir sin su teta,. Que hago :(

Hola puedes buscar información sobre el destete respetado, a mi hija yo la destete a los 2 años y medio sobre todo porque a los 3 iba a empezar la escuela y porque a mi me dolía la espalda durante las noches por darle sus tomas.

Con el destete respetado le di disminuyendo paulatinamente las tomas y ahora solo tomaba para ir a dormir y una vez durante la madrugada, esas me costó mucho y al final le iba hablando que cuando fuera mayor la teta le iba a saber mal, eso significaba que ya era grande y debía dejar de tomarla para tomar leche en un vaso.

Me puse gotas de limón y cuando pidió le supo amargo y dejó de pedir, le di leche entera y al día siguiente lo mismo, entendió que ya era mayor y dejó de pedir definitivamente
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja