Chicas, me ayudan a ver si estoy exagerando?
Las últimas veces que coincidí con mi amiga y mi marido he notado actitudes entre ellos que me hicieron sentir muy incómoda.
En un cumpleaños en un restaurante se sentaron juntos y hablaron toda la noche. Cuando la velada terminó todo el grupo camino hacia los autos y ellos atrás solos conversando. todos tuvimos que esperarlos.
En otras oportunidades haciendo pizzas a la parrilla en la terraza de mi casa ella procuraba (sin que nadie se lo pidiera) ir a alcanzarle una cerveza o papas o cualquier cosa a mi marido, que estaba solo en la parrilla, arriba. O sea lo atiende como si fuera su marido.
La última vez que coincidimos además él le tocó el vestido a ella para ver la calidad de la tela (él se dedica a eso) y enfurecí.
Siento que el disfruta del coqueteo con ella ya que le viene bien para levantar su autoestima. De ella No sé exactamente qué pensar, me duele mucho porque somos amigas desde hace muchos años.
Ya hablé con él y le pedí que no le dé más confianza sin embargo Me parece que los dos me han faltado el respeto comportándose como si fueran novios adelante de todo el mundo especialmente a delante mío...qué opinan?