Me gusta un menor🤕

Me gusta un menor🤕

Notapor Aguacatessss » Mar Nov 15, 2022 9:23 am

Yo tengo 17 y el 14, somos amigos desde hace casi un año y el tiene un hermano que es con el que trato mas, la cosa esque casi cuando empezamos a llevarnos me entere que le gustaba y que hasta le habia dicho a su mamá que andabamos pero en ese entonces a mi no me gustaba y quedo asi hasta hace poco que me volví a entrar que le sigo gustando y ayer sali con el y su hermano y pues me trajeron a mi casa y yo me despedi de beso con su hermano y cuando me iba a despedir de el se alejó y me dio la mano jajaja no le entiendo, bueno yo la verdad esque no quiero que me guste por esta diferencia de edades y por que nuestros papás se llevan, es algo raro jaja
Aguacatessss

Re: Me gusta un menor🤕

Notapor chicaanime » Mar Nov 15, 2022 4:02 pm

Aguacatessss escribió:Yo tengo 17 y el 14, somos amigos desde hace casi un año y el tiene un hermano que es con el que trato mas, la cosa esque casi cuando empezamos a llevarnos me entere que le gustaba y que hasta le habia dicho a su mamá que andabamos pero en ese entonces a mi no me gustaba y quedo asi hasta hace poco que me volví a entrar que le sigo gustando y ayer sali con el y su hermano y pues me trajeron a mi casa y yo me despedi de beso con su hermano y cuando me iba a despedir de el se alejó y me dio la mano jajaja no le entiendo, bueno yo la verdad esque no quiero que me guste por esta diferencia de edades y por que nuestros papás se llevan, es algo raro jaja

Primero un tío con el que te acuestas, ahora un niño, chica no has pensado que eres un tanto dependiente?
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Mar Nov 15, 2022 4:58 pm

Necesitas madurar.
Mags09

Notapor Aguacatessss » Mié Nov 16, 2022 2:38 am

Talvez si sea un poco dependiente y trabajare en ello, gracias
Aguacatessss

Volver a Vida social de los adolescentes