Test antes del periodo 🙏🏻

Test antes del periodo 🙏🏻

Notapor Betzaly Linares » Mié Nov 02, 2022 7:34 pm

Hola. Como varias de ustedes saben, en el mes de septiembre tuve un descontrol hormonal según lo que me dijo el ginecólogo, estuve sangrando todo el mes y parte de octubre hasta el día 10 y eso porque tomé naproxeno para parar el sangrado.
No sé qué día ovulé ya que por ese desajuste no pude llevar bien la cuenta. Normalmente el periodo me llegaba entre los días 28 y 30, hasta hoy no me ha llegado, no tengo ningún tipo de síntomas y no sé si pueda llegarme más tarde. Sé que es muy pronto para realizarme un test y estoy segura que saldrá negativo 😰 pero quería compartirles mi anécdota. Creo que lo mejor es esperar hasta el siguiente mes ya que por el sangrado que tuve y el desajuste hormonal, es casi imposible que pueda quedar ahora. Gracias por leer 🥹
Betzaly Linares

Re: Test antes del periodo 🙏🏻

Notapor AlisonFF » Mié Nov 02, 2022 11:56 pm

Lo mejor será que hagas como dices, esperar al próximo mes tu menstruación y luego intentar, porque seguramente no ovulaste durante todo ese sangrado
AlisonFF

Notapor Betzaly Linares » Mar Nov 15, 2022 12:34 pm

Hola chicas, nuevamente yo por acá.
Pues el periodo debía llegarme entre el 10 y el 12 y aún no llega, nada.
Solo son 3 días de retraso aproximadamente, sé que no es mucho pero estoy muy ansiosa, no puedo concentrarme bien en mi trabajo por estar pensando jeje.
No sé si realizarme la prueba ya o seguir esperando más días, me da miedo que sea algo psicológico y al ver el negativo ya llegue mi periodo 😥
Que recomiendan? 👀
Betzaly Linares

Notapor Netxu » Mar Nov 15, 2022 4:12 pm

Si eres regular ya te la puedes hacer. Preferiblemente con la primera orina de la mañana o con una retención de 3h sin haber bebido mucho líquido en ese rato.
Netxu

Notapor Betzaly Linares » Mié Nov 16, 2022 11:42 am

Me la hice, y salió negativa 😭💔 y ahora después de que me la hice me comencé a sentir mal, y ahora empecé a tener síntomas de infección vaginal, así que nada que hacer 🤷🏻‍♀️ Esperar a ver cuando me llega el periodo y sobrellevar la tristeza 😢 Gracias por los comentarios y el apoyo 🙏🏻
Betzaly Linares

Notapor Verito26 » Mié Nov 16, 2022 9:46 pm

Hola chicas me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no
Verito26

Notapor Chinrd » Mié Nov 16, 2022 10:49 pm

Verito26 escribió:Hola chicas me hice un test de embarazo clearblue 6 días antes de la regla y me salió positivo hoy me realice uno digital y otro normal y el digital salió negativo y el normal muy clarita la raya. Me quedan 4 días para mí periodo pero no entiendo porque me salió positivo hace 6 días y ahora negativo algún caso similar . Alguien me puede ayudar no sé si estaré o no

Te lo has echo con la primera horina de la mañana? Si es así hay muchas mujeres que tienen embarazos bioquímicos, es decir lo pierdes antes de que te falte el periodo, que ni te das cuentas. Pero como te la hicistes antes lo has podido ver. Espero que no sea tu caso y sea cuestión del pipi más diluido o algo así.muchas suerte
Chinrd

Notapor Betzaly Linares » Jue Nov 24, 2022 12:29 pm

Hola chicas, espero que estén bien, para actualizar, al día de hoy todavía no llega mi periodo, he tenido pinchazos en el vientre, náuseas, ayer comencé con sensibilidad en los pezones (dolor no, solo sensibilidad), he tenido mucho flujo blanco, sin olor y con aspecto cremoso (disculpen si es desagradable la descripción), no sé qué hacer, la semana pasada, el día martes, me hice una prueba y salió negativa, luego me lo repetí dos o tres días luego y salió también negativo, pero mi periodo no llega, ya tengo aproximadamente entre 12 y 14 días de retraso, no sé si hacerme otra prueba, de verdad cuando veo el negativo me afecta mucho 😥
Que opinan?
Betzaly Linares

Volver a concebir