Netanya escribió:Daquinto4 escribió:Niñas hola, tengo que comentarles algo y que me pueden recomendar hacer; hace un tiempo conocí a alguien, lo llamaré el capitán, y pues el capitán y yo sé podría decir que tuvimos una relación de esas "prohibidas" que nada ni nadie estaba de acuerdo con eso, el caso es que entre todo lo que sucedió, a mi me gustó mucho él y bueno tuvimos s*xo, el fue mi primera vez y siempre lo haciamos, que luego todo se volvió super tóxico, el me trataba pésimo y yo lo trataba mal también, nos burlabamos del uno al otro pero siempre nos entendíamos en esa area. Lo que pasa es que ya llevo varias semanas separada de él pero no he podido dejar de pensarlo y el a mi tampoco y las ganas las tenemos, pero tanto el como yo nos odiamos y nos detestamos, y se que el no me conviene pero no he podido superar todo lo que vivimos. Niñas necesito una opinión distinta, que me recomiendan ustedes que pueda hacer para no volver a él y evitar caer de nuevo a él?
Si vuelves acabarás en un círculo vicioso sin fin. Esa relación tóxica solo hará que cada vez pienses peor de ti misma, que pienses que nadie más te querrá, que no vales para nada y que nadie te dará lo que él te da, que en este caso es un buen polvo. Enserio, masturbate, no es lo mismo ni de lejos pero por lo menos te va a ir bajando el calentón. Bloquealo y deja de hablar con él, que desaparezca de tu vida aunque te duela y te cueste. Si de verdad lo odiarás, te daría igual el S*exo que te da, no sería suficiente razón para seguir con él y si lo odias de verdad, aprovecha ese sentimiento para mandarlo a tomar por saco y volver a empezar. Un saludo
Es verdad, tienes razón.